En Atlas no se ponen de acuerdo para premios

Esta mañana en el club de Colomos hubo una reunión entre Alejandro Ramos, Tesorero del club, Mariano Barbosa, Mario Méndez y Hugo Ayala, en dicha reunión se habló del premio económico que hay por...
 Esta mañana en el club de Colomos hubo una reunión entre Alejandro Ramos, Tesorero del club, Mariano Barbosa, Mario Méndez y Hugo Ayala, en dicha reunión se habló del premio económico que hay por vencer al Rebaño en el Clásico Tapatío.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • La Directiva aseguró que el mejor premio es vencer a Chivas

Esta mañana en el club de Colomos hubo una reunión entre Alejandro Ramos, Tesorero del club, Mariano Barbosa, Mario Méndez y Hugo Ayala, en dicha reunión se habló del premio económico que hay por vencer al Rebaño en el Clásico Tapatío y no se llegó a un acuerdo aún, pero el dirigente confía en que el grupo aceptará lo que propone la Directiva. “Platicamos sobre los premios por los partidos que restan, donde hay una propuesta de parte de ellos, otra por parte de la Directiva y estamos platicando al respecto y se desvió la plática hasta temas personales y familiares. Hay un incentivo, bueno no; nosotros pensamos que es bueno, ellos creen que también”. El dirigente señaló que en este tipo de encuentros contra Chivas, la principal motivación es ganarle al vecino, sin importar los premios o las remuneraciones económicas que haya de por medio; que lo primordial es el orgullo por ganar la ciudad. “En lo personal pienso que así tiene que pasar, pero ya cada quien. Son tiempos diferentes, ellos van a ir a platicar con el grupo, en principio dicen que suena razonable y también vamos a platicar con la directiva de alta jerarquía para ver a qué llegamos; pues no se aterrizó nada, hay dos diferentes propuestas”. Sobre el partido en sí, el dirigente rojinegro manifestó que confía en pleno de un triunfo de los suyos. “Como aficionado te puedo decir que no llega como me gustaría que llegaran, me gustaría que desde ahorita se viera que vamos a arrollar al rival, desgraciadamente no se ve así, pero tengo mucha confianza, a como veo dentro del grupo, que vamos a ganar, que vamos a salir con un triunfo”, culminó Alejandro Ramos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×