Es una falta de respeto para Arias: La Volpe

El tema de moda en Guadalajara no exenta al vecino de comentarlo. En Colomos también se habló de la intempestiva manera en que corrieron a Raúl Arias de Chivas; pues para Ricardo La Volpe,...
El tema de moda en Guadalajara no exenta al vecino de comentarlo. En Colomos también se habló de la intempestiva manera en que corrieron a Raúl Arias de Chivas; pues para Ricardo La Volpe, entrenador del Atlas, es una falta de respeto.
 El tema de moda en Guadalajara no exenta al vecino de comentarlo. En Colomos también se habló de la intempestiva manera en que corrieron a Raúl Arias de Chivas; pues para Ricardo La Volpe, entrenador del Atlas, es una falta de respeto.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • No cree que haya sido decisión de Lebrija

El tema de moda en Guadalajara no exenta al vecino de comentarlo. En Colomos también se habló de la intempestiva manera en que corrieron a Raúl Arias de Chivas; pues para Ricardo La Volpe, entrenador del Atlas, esta determinación es una falta de respeto contra la trayectoria de Raúl Arias y hasta señaló que lo que hacen en Chivas, es digno del libro de Récords Guiness. “(Que corran a Arias) no da ventaja porque imagínate que hay estadísticas de que cada que debuta el técnico gana y se dice que cuando hay un técnico nuevo se cambia el ambiente y porque el suplente quiere ser titular y el titular quiere seguir siéndolo. Este caso (de la nueva destitución) es de Guiness, hay que ponerlos así. Cada uno es dueño del equipo y toma la decisión que quiera. Es clarísima la manera de manejar al equipo y sabemos cómo es él (Vergara) y pero creo que tiene que haber respeto y ética en el futbol”. Se le preguntó si se actuó mal, y el “Bigotón” declaró que Vergara tiene que dedicarse a sus empresas y dejar que Rafael Lebrija sea el que tome las decisiones, pues si no actúa de forma libre el señor Lebrija, su labor en Chivas tiene la misma valía que la de un florero. “Para mí sí (es una falta de respeto), me da a entender lo que siempre dije, que la gente de futbol se tiene que dedicar al futbol. Los brillantes empresarios se tienen que dedicar a sus empresas y si pone (Vergara) a un Presidente Deportivo significa que yo me quedo como Presidente y como dueño; y dejo al Presidente Deportivo. Pues no creo que esta medida la tomara “Rafa” (Lebrija) y si las decisiones las toma él (Vergara) para que pone a un Presidente Deportivo, que termina siendo un florero o algo para dar vista. Es una falta de respeto a la contratación. Para eso yo vería un perfil futbolístico, ver cómo ha jugado siempre y después no te puedes quejar de la forma de juego. Para mí sí es una falta de respeto”, dijo el polémico La Volpe.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×