Fuentes confía en la palabra de la Directiva Rojinegra

Después de la charla que hubo entre el Tesorero del equipo y cuatro referentes del equipo, el defensor chileno, Ismael Fuentes, manifestó que él confía en que la palabra de Alejandro Ramos.
 Después de la charla que hubo entre el Tesorero del equipo y cuatro referentes del equipo, el defensor chileno, Ismael Fuentes, manifestó que él confía en que la palabra de Alejandro Ramos.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • No hay nada seguro en los premios por el Clásico

Después de la charla que hubo entre el Tesorero del equipo y cuatro referentes del equipo, el defensor chileno, Ismael Fuentes, manifestó que él confía en que la palabra de Alejandro Ramos tiene valía y señaló que entienden hasta cierto punto las medidas económicas de sus dirigencia, pero que los jugadores también tienen sus necesidades. “Ellos están haciendo todo lo posible para no quedar mal y sabemos que hacen su esfuerzo. Nosotros tampoco hablamos que no nos pagan y esas cosas, estamos tranquilos, pero conscientes de que se adeudan algunas quincenas y que ellos están haciendo lo posible por liquidarlas”. El andino negó tener molestias, pero lo que no se puede negar, es que en ciertos momentos los jugadores se desconcentran porque no hay liquidez de parte de los dirigentes y lo peor es que no hay una certeza de cuándo les pagarán. “Más que molestias, hay incertidumbre de cuándo se van a resolver, pero ya hablamos con Enrique Venegas y se dio una fecha y esperemos que se cumpla. Los días quedaron entre nosotros, no es bueno que se sepa lo que se habló, hoy estamos tranquilos y a esperar a que se legue ese día para arreglar todo. Fue una reunión muy interna, muy amena y se habaron de fechas posibles y esperemos que se cumplan para seguir con la credibilidad del señor Ramos y que el grupo pueda estar tranquilo”. Sobre los premios por ganarle al Rebaño Sagrado, Fuentes dijo que no hay nada seguro en esos temas y que no hay definido cantidades, ni fecha para pagar, en caso de que se le gane al chiverío.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×