Irapuato, el mejor equipo en todas las estadísticas

Los Freseros del Irapuato se han mantenido la mayor parte del Torneo de Apertura 09 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano, en la cima de la Tabla General, valiéndose de esfuerzos.
Los Freseros del Irapuato se han mantenido la mayor parte del Torneo de Apertura 09 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano, en la cima de la Tabla General, valiéndose de esfuerzos.
 Los Freseros del Irapuato se han mantenido la mayor parte del Torneo de Apertura 09 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano, en la cima de la Tabla General, valiéndose de esfuerzos.  (Foto: Notimex)
Irapuato, Guanajuato -
  • Los Freseros se mantienen como mejor ofensiva, como líder general y alberga al goleador del torneo

Los Freseros del Irapuato se han mantenido la mayor parte del Torneo de Apertura 09 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano, en la cima de la Tabla General, valiéndose de esfuerzos, de un buen juego y de no perder el enfoque. Ha cosechado durante la temporada varios frutos, llegará a la Jornada 15 como la máxima ofensiva de la liga, tiene a dos delanteros luchando por el título de goleo, Ariel González con nueve goles y Roberto Nicolás Saucedo con seis. Con resultados tan positivos es difícil no pensar que Irapuato sea un firme candidato al ascenso. Otro que le entra al quite son los Panzas Verdes de León, que si bien tienen una gran ofensiva no tienen un delantero que figure entre los goleadores, a pesar de ello, se consolida como los grandes dentro de los mayores romperedes, lo avala una gran jerarquía y experiencia. Por otra parte, se pensaría que teniendo un gran historial como lo tiene León ocuparía una posición importante dentro de la Tabla General, hasta el momento logra apuntarse en un regular onceavo lugar, pues así como logra meter grandiosos goles, no tiene una defensiva muy brillante que haga sobresalir a los Panzas Verdes. Otro que tiene similitud con León, son los Alacranes de Durango; los ponzoñosos se mantienen como tercer mejor ofensiva del torneo, pero su desempeño a lo largo del mismo ha sido irregular puesto que empezaron muy mal pero están salvando el campeonato con victorias dentro y fuera de casa en las ultimas tres fechas. Necaxa es el equipo que ha mantenido un juego parejo, ha logrado anotar en 19 ocasiones y recibido tan sólo trece tantos en trece partidos jugados, ocupando hasta ahora la cuarto posición de mejores ofensivas, así como el tercer sitio en la Tabla General. Los que han pasado sin dejar huella en las porterías contrarias, Guerreros de Hermosillo, Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (U. de G.) y Albinegros de Orizaba, que si bien están hasta el fondo de la Tabla General, también están hasta el fondo de las mejores ofensivas, con seis, diez y doce respectivamente. Atlante de la Universidad Tecnológica de Netzahualcóyotl (UTN) por su parte, se han mostrado contundentes a la hora de anotar goles, sin embargo, les va muy mal defensivamente hablando, pues ocupan el último lugar de la esta tabla, ha recibido 21 goles en trece fechas. Xoloitzcuintles del Club Tijuana es un quipo que tiene una de las mejores defensivas pero que a la hora de meter goles se le dificulta un poco, logrando ser un equipo impredecible. Así se vive la estadística hasta la Jornada 14, con equipos vulnerables, equipos contundentes y equipos que faltando tres fechas aún no tienen rumbo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×