Jesús Palacios ha hecho sus cuentas

En San Luis han hecho sus cuentas. Jesús Palacios sabe que ganando este miércoles ante Estudiantes estarían consiguiendo medio boleto rumo a la Liguilla.
 En San Luis han hecho sus cuentas. Jesús Palacios sabe que ganando este miércoles ante Estudiantes estarían consiguiendo medio boleto rumo a la Liguilla.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Ven puntos débiles en Estudiantes

En San Luis han hecho sus cuentas. Jesús Palacios sabe que ganando este miércoles ante Estudiantes estarían consiguiendo medio boleto rumo a la Liguilla, tomando en cuenta los dos puntos de ventaja que tienen sobre Atlas y Chivas dentro del Grupo Uno, además de que ambos conjuntos se enfrentan el fin de semana. “El torneo ha sido muy generoso para nosotros, sobre todo en nuestro Grupo (Uno); tenemos dos puntos de ventaja sobre Chivas y Atlas y un extra de la cuestión de goleo, no podemos perderla, sabemos que con 7 puntos de los 9 estamos dentro, así que venimos con la idea de sacar la victoria”. Para el “Jesse”, Estudiantes tiene sus puntos débiles, pero sólo piensa en obtener los tres puntos en Zapopan.   “Sabemos que Tecos en los primeros tiempos es un equipo ofensivo, pero generalmente se cae los segundos tiempos, entonces tenemos que aprovechar esta situación, ser muy inteligentes. Ellos antes de jugar con Tigres sabían que estaban casi fuera, pero se vio que jugaron con alegría, fue diferente, y sin duda ellos ya buscan sumar para el tema del descenso, y nosotros venimos por los tres puntos, de lo contrario estaríamos poniendo en riesgo la calificación”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×