La forma de juego no era para esta institución: Fabián

Los comentarios son variados. Hay quienes lamentan la salida del técnico Raúl Arias, otros que se mantienen al margen, pero también quienes aseguran, como Marco Fabián, quien a la afición no le...
Los comentarios son variados. Hay quienes lamentan la salida del técnico Raúl Arias, otros que se mantienen al margen, pero también quienes aseguran, como Marco Fabián, quien a la afición no le gustaba como jugaban.
 Los comentarios son variados. Hay quienes lamentan la salida del técnico Raúl Arias, otros que se mantienen al margen, pero también quienes aseguran, como Marco Fabián, quien a la afición no le gustaba como jugaban.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Rafael Legrija habló con la plantilla

Los comentarios son variados. Hay quienes lamentan la salida del técnico Raúl Arias, otros que se mantienen al margen, pero también quienes aseguran, como Marco Fabián, quien a la afición no le gustaba como jugaban. Se le cuestionó a Fabián si era necesario un cambio en el timón, a lo que respondió de forma contundente que “no sé si era necesario, pero a final de cuentas, la forma de juego no era para esta institución y se merecía un poco más, la misma gente era por lo que presionaba porque no se daban los resultados. Ahora que se da este cambio, creo que va a surgir algo diferente”, puntualizó Fabián, quien con Arias no tuvo mucha participación. Marco entró de alguna manera en detalles, señaló que no es “que nos guste o no (la forma de juego), tenemos que acatar las órdenes y jugar como lo decide el técnico. Ahora en este caso, tenemos que enfrentar la situación”. El creativo rojiblanco mencionó que el Presidente Deportivo, Rafael Lebrija, habló con la plantilla de jugadores, les aclaró varios puntos y los invitó a que den todo por la institución en busca de la calificación a la Liguilla. “Habló de frente con nosotros, así es él, sabemos en qué momento estamos parados y al final del torneo, sabemos que no nada más se van los técnicos, también nosotros los jugadores nos podemos ir”, precisó. Fabián indicó que la presión que ejerció la afición tenía al equipo tenso, “creo que por el estilo de juego, a lo mejor la forma del por qué no se dieron los resultados, se tomó la decisión y siempre será difícil para nosotros, para la institución, pero esto sigue y tenemos que estar atentos para ganar mañana”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×