Los que hablaron estaban equivocados: Orozco

Luego reencontrarse con el triunfo y colgar el cero ante el San Luis, el portero Jonathan Orozco consideró que las críticas a su persona fueron exageradas, ya que nunca fue el peor de la Liga.
Luego reencontrarse con el triunfo y colgar el cero ante el San Luis, el portero Jonathan Orozco consideró que las críticas a su persona fueron exageradas, ya que nunca fue el peor de la Liga.
 Luego reencontrarse con el triunfo y colgar el cero ante el San Luis, el portero Jonathan Orozco consideró que las críticas a su persona fueron exageradas, ya que nunca fue el peor de la Liga.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Toma las críticas de quien viene
  • Espera repetir el cero ante Santos

Luego reencontrarse con el triunfo y colgar el cero ante el San Luis, el portero Jonathan Orozco consideró que las críticas a su persona fueron exageradas, ya que nunca fue el peor de la Liga. El guardameta rayado volvió a mostrarse confiado al micrófono, y consideró que las pifias del partido ante Pumas no valían para ser tan señalado, como siente que lo fue. “Era importante porque era agarrar esa confianza otra vez que se había perdido porque no se daban los resultados a pesar del funcionamiento, creo que fue importante  sobre todo en eso en la confianza, el equipo trabajó más tranquilo, sin tanta presión”, dijo este martes. -¿En lo particular sentiste algo especial cuando acabó el juego?- “Tranquilidad de saber que todos los que hablaron y dijeron cosas de uno, o no solamente de mí, sino de los compañeros están equivocados, tan malos no somos, como lo dije, y siempre lo he sostenido, ni por un partido bueno eres el mejor, ni por un partido malo eres el peor, es regularidad”. Incluso, Orozco comentó que no escucha los señalamientos de personas que no han jugado futbol, ya que a su juicio, no están calificados para juzgar su desempeño. “Ya las críticas siempre las he aceptado de quién viene, uno toma las cosas de quién viene, yo no puedo aceptar una crítica de alguien que nunca ha jugado futbol, se me hace un poco complicado, son pocas las personas que realmente conocen el futbol y no lo hayan jugado, yo acepto las  críticas de quien viene”. Sobre lo que viene para el Monterrey, el guardameta consideró que será difícil jugase la calificación ante equipos sembrados entre los primeros cinco de la tabla, pero eso a la vez puede ser productivo al arrojar un parámetro de los alcances del plantel. “Va a ser muy complicado, pero creo que ya aprendimos de las equivocaciones, ya aprendimos de los errores, y en San Luis estuvimos atentos en todos los aspectos, y creo que si el equipo muestra esa seguridad y esa tranquilidad en la parte baja como ante San Luis sí se le puede aguantar el cero a Santos”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×