Luis Fernando Tena no pierde la fe con Jaguares

Luis Fernando Tena no pierde la fe, su equipo ocupa el sexto lugar del Grupo 2 con 12 puntos de diferencia del líder Morelia; sin embargo, todavía puede calificar si logra sumar los nueve puntos...
Luis Fernando Tena no pierde la fe, su equipo ocupa el sexto lugar del Grupo 2 con 12 puntos de diferencia del líder Morelia; sin embargo, todavía puede calificar si logra sumar los nueve puntos que le restan y si Puebla y Pachuca no suman dos.
 Luis Fernando Tena no pierde la fe, su equipo ocupa el sexto lugar del Grupo 2 con 12 puntos de diferencia del líder Morelia; sin embargo, todavía puede calificar si logra sumar los nueve puntos que le restan y si Puebla y Pachuca no suman dos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El estratega no sólo piensa en la Liguilla, también quiere sacudirse el fantasma del descenso

Luis Fernando Tena no pierde la fe, su equipo ocupa el sexto lugar del Grupo 2 con 12 puntos de diferencia del líder Morelia; sin embargo, todavía puede calificar si logra sumar los nueve puntos que le restan y si Puebla y Pachuca no suman dos puntos de nueve posibles. La calificación depende prácticamente de un milagro matemático, que Jaguares contempla como posible, por lo cual su estratega ha dado la orden de no dejarse vencer y luchar hasta el final, aún cuando las esperanzas casi se han esfumado por completo. "Se ve difícil pero no es imposible; estadísticamente se puede, pero la dignidad futbolística esa va a estar siempre pendiente. Además, tenemos que mejorar el porcentaje porque también es algo importante; calificar al Interliga también es algo que por supuesto queremos, entonces hay muchas cosas por las cuales jugar en estos tres partidos y, sobre todo, el equipo que es muy honesto siempre, tiene jugadores que siempre se entregan, que siempre luchan, más allá de que a veces podamos jugar bien o mal o, aparte del marcador, es un equipo que siempre se entrega afuera o en casa", señaló Tena. El timonel chiapaneco se prepara así para ganar su primer partido en casa, hace poco más de siete meses que los Jaguares no logran alzar los brazos ante su gente y hoy esa situación es de carácter urgente, aunque enfrente tendrán a uno de los mejores equipos de la competencia. "Nos espera un partido muy complicado, Morelia es uno de los equipos que mejor ha jugado en el torneo, es un candidato natural al título por lo bien que haciendo, está peleando por los primeros lugares y estamos muy conscientes de todo eso. "A la vez, obviamente queremos seguir aumentando nuestro nivel, creo que hicimos un buen partido en términos generales contra el América; pero ahora tenemos que jugar un poquito mejor que el domingo si queremos ganar mañana", declaró el estratega chiapaneco.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×