Margarito González pretende establecer una defensa imbatible

Este miércoles el conjunto de los Gallos del Querétaro enfrentarán su penúltimo partido dentro de La Corregidora y el invitado será el equipo de Monterrey, los Tigres de la UANL.
 Este miércoles el conjunto de los Gallos del Querétaro enfrentarán su penúltimo partido dentro de La Corregidora y el invitado será el equipo de Monterrey, los Tigres de la UANL.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Los Gallos Blancos no contarán con su jugador Omar Maldonado

Este miércoles el conjunto de los Gallos del Querétaro enfrentarán su penúltimo partido dentro de La Corregidora y el invitado será el equipo de Monterrey, los Tigres de la UANL en uno de los llamados partidos de seis puntos, ya que ambos conjuntos pelean la permanencia dentro de la Primera División. Los Gallos hasta el día de hoy suman en la tabla porcentual 0.8571 mientras que los Felinos se mantienen con 1.1341. De vencer a los Tigres, Querétaro podría dar un repunte importante en la tabla de porcentajes si se dan resultados adversos entre los conjuntos de Indios, Estudiantes Tecos y Atlas Los Tigres vienen de conseguir un importante empate en casa ante Estudiantes, próximo rival del Querétaro y con ello sumar ya cuatro partidos sin perder. Además, los regios de sus seis visitas que han tenido, sólo han perdido en dos ocasiones, lo que demuestra un buen accionar fuera del volcán. Para que las matemáticas funcionen, los Gallos deberán establecer una defensa de hierro pues necesitan sumar todos los puntos disponibles y de ello tratará de encargarse Margarito González. “Nos hemos enfrentado a grandes ofensivas que a la postre la defensa ha sacado a flote, ahora nos vamos a enfrentar a buenos delanteros pero el trabajo que estamos realizando lo estamos haciendo a la perfección atrás y hay que seguir por ese rumbo. Dios siempre recompensa al que trabaja bien, así va pasar el día de mañana”, enfatizó. En este sentido, agregó lo importante que resulta jugar en casa después de la derrota contra el Toluca, pues su afición ha demostrado una buena comunión con el equipo que podría reafirmarse el día de mañana ante los felinos. “Por los puntos, hay que saber qu ganando estamos prácticamente arriba, tratarnos de olvidar de lo que es Indios, Atlas, Tigres, y hacer nuestro trabajo, los triunfos nos van a ir alejando de ellos y vamos a ir arrastrando equipos que van arriba, hay que sacar el resultado positivo en casa y el equipo lo merece”, comentó el “Mago”. Finalmente, González señaló que espera que el conjunto dirigido por Carlos Reinoso cometa los menos errores posibles pues es necesario afianzar cada vez mejor su lugar en el Máximo Circuito. “Nos dimos cuenta de que tenemos un gran equipo, supimos contener al super líder (Toluca), no tenían por donde hacernos gol, ahora hay que aprender de errores y mentalizarnos, ya estamos haciendo un buen futbol, esperemos que volvamos a retomar el triunfo”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×