Martín Bravo destacó calidad de Cabañas y Montenegro

Martín Bravo, delantero de Pumas, dijo que para el duelo ante América deberán estar muy atentos con dos hombres en especial, con el goleador Salvador Cabañas y con el argentino Daniel Montenegro.
Martín Bravo, delantero de Pumas, dijo que para el duelo ante América deberán estar muy atentos con dos hombres en especial, con el goleador Salvador Cabañas y con el argentino Daniel Montenegro.
 Martín Bravo, delantero de Pumas, dijo que para el duelo ante América deberán estar muy atentos con dos hombres en especial, con el goleador Salvador Cabañas y con el argentino Daniel Montenegro.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Isaac Castro)

Dijo que son los mejores hombres de América

Martín Bravo, delantero de Pumas, dijo que para el duelo ante América deberán estar muy atentos con dos hombres en especial, con el goleador Salvador Cabañas y con el argentino Daniel Montenegro. El “Rata” explicó que la delantera es la zona más fuerte de las Águilas, impulsada por estos dos elementos que en cualquier instante pueden definir un encuentro.

"Lo más peligroso que tiene América es su ofensiva"

“Cabañas y Montenegro son dos jugadores que llevan adelante al equipo, son jugadores de mucha experiencia y mucho nivel, tiene una delantera muy buena, ellos adelante son muy fuertes y en una ocasión que tengan la pueden mandar adentro, hay que estar muy atentos, es lo más peligroso que tienen ellos, la ofensiva”, dijo. En conferencia de prensa en el Estadio Olímpico Universitario, el argentino agregó que el equipo universitario quiere derrotar al América por orgullo, ya que aunque los Pumas están ya eliminados del torneo, buscarán darle una emoción grande a sus seguidores.

Favor de actualizar flashplayer

Sabe que la afición Puma sería feliz con una victoria ante los azulcremas. (Audio: Héctor Cruz)

“Por ahí habrá presión de la gente, que quiere ganar, quiere que ganemos, hay que darle una alegría a la gente después de la campaña que tuvimos, ganarle al América sería muy lindo, estos partidos son diferentes, se juegan con otra intensidad, con otras ganas, son los partidos donde uno siempre quiere ganar, no importa mucho si se viene mal o bien, siempre se juegan a otro nivel”, dijo. En tanto, el canterano David Cabrera reconoció que desde Fuerzas Básicas se alimenta el odio deportivo contra las Águilas, y aunque seguramente estará en la banca para el cotejo del jueves, aseguró que será muy especial si llegara a entrar de relevo. “Tiene un sabor especial porque desde fuerzas básicas hay gran rivalidad, es un clásico, porque desde chavos queremos ganar estos partidos, es un orgullo jugarlo, es un partido que representa más que los tres puntos”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×