'Místico' Pereyra, descartado ante Toluca por lesión

El mediocampista de Atlante, Gabriel Pereyra, quedó descartado para el duelo del miércoles en Cancún ante Toluca, ya que se confirmó que sufrió un esguince en la rodilla izquierda en el duelo ante...
 El mediocampista de Atlante, Gabriel Pereyra, quedó descartado para el duelo del miércoles en Cancún ante Toluca, ya que se confirmó que sufrió un esguince en la rodilla izquierda en el duelo ante Cruz Azul del sábado.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Tiene un esguince en la rodilla izquierda
  • Podrá jugar el fin de semana ante Tigres

El mediocampista de Atlante, Gabriel Pereyra, quedó descartado para el duelo del miércoles en Cancún ante Toluca, ya que se confirmó que sufrió un esguince en la rodilla izquierda en el duelo ante Cruz Azul del sábado.

El Médico del equipo, Saúl Juárez, indicó que afortunadamente para el jugador la lesión no fue grave e incluso podría regresar a las canchas el fin de semana en el duelo entre Potros y los Tigres de la UANL.

“Gaby tiene un esguince en la rodilla izquierda de primer grado, afortunadamente los meniscos están bastante bien, igual que el ligamento cruzado y anterior, así que esperemos que para el partido contra Tigres, no haya ningún problema, lo que sí es que son partes blandas los ligamentos y los tendones, en la cápsula articular, pero no es de mucha gravedad, así que esperemos que en unos días ya esté bien,” dijo.

El “Místico” no entrenó pero estuvo presente fuera del campo, donde su lugar fue ocupado por su compatriota argentino, Santiago Solari. Además de esta baja, los Potros no podrán contar con el también pampero Miguel Ángel Martínez, quien fue expulsado ante La Máquina.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×