Monarcas no quiere dejar puntos sueltos, afirmó Salazar

Fernando Salazar, defensa del conjunto de Monarcas Morelia, tiene claro que el juego de este miércoles ante los Jaguares será difícil pues los chiapanecos dejarán toda la actitud ganadora en la...
Fernando Salazar, defensa del conjunto de Monarcas Morelia, tiene claro que el juego de este miércoles ante los Jaguares será difícil pues los chiapanecos dejarán toda la actitud ganadora en la cancha del Víctor Manuel Reyna.
 Fernando Salazar, defensa del conjunto de Monarcas Morelia, tiene claro que el juego de este miércoles ante los Jaguares será difícil pues los chiapanecos dejarán toda la actitud ganadora en la cancha del Víctor Manuel Reyna.
Ciudad de México -
  • El delantero Miguel Sabah y Hugo Droguett regresará a la actividad con el club moreliano

Fernando Salazar, defensa del conjunto de Monarcas Morelia, tiene claro que el juego de este miércoles ante los Jaguares será difícil pues si bien los chiapanecos no aspiran a mucho en las tres jornadas que faltan para cerrar el torneo regular, dejarán toda la actitud ganadora en la cancha del Víctor Manuel Reyna. "Es el cierre del torneo y aunque no tengan posibilidad de calificar, los equipos buscan cerrar decorosamente y eso los hace un rival complicado, nosotros trataremos de asumir nuestro papel y mantener el paso que lleva el equipo", dijo. Para el central tapatío, el hecho de conocer la manera de pensar de Luis Fernando Tena, estratega rival, no da mucha ventaja en el campo de juego pues cada encuentro presenta circunstancias anímicas y tácticas que influyen en el desempeño de los jugadores, circunstancias como el regreso del delantero Miguel Sabah y de Hugo Droguett al equipo rojiamarillo. "Lo que vale es lo que se hagas dentro de la cancha, nosotros pensamos en cerrar de buena forma, eso implica jugar bien en Chiapas, buscar el triunfo y que se alcance el objetivo de mantener el lugar en la Tabla General lo cual nos mantiene en zona de clasificación a la Liguilla", dijo. En lo concerniente al plantel rojiamarillo, Salazar aseguró que tendrán que poner lo mejor de su juego para afianzar algunos puntos para obtener los objetivos que se han trazado desde el primer día de entrenamiento. "Hay que cerrar de la mejor manera, alcanzar un buen nivel al cierre del torneo para que, una vez calificado, tengamos argumentos para tener una buena Liguilla. "Defensivamente se va por buen camino, quizá muy cerca de alcanzar el nivel óptimo, lo que se ha hecho es muy bueno, siempre hay cosas que mejorar", dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×