Para Pinto sí es una ventaja tener a Enrique Meza como DT

El técnico Enrique Meza y un grupo de 24 jugadores ha quedado concentrado para el duelo de mañana ante los Tuzos del Pachuca en la Fecha 15 del Torneo Apertura 2009. Destaca la ausencia del...
El técnico Enrique Meza y un grupo de 24 jugadores ha quedado concentrado para el duelo de mañana ante los Tuzos del Pachuca en la Fecha 15 del Torneo Apertura 2009. Destaca la ausencia del guaraní Christian Riveros.
 El técnico Enrique Meza y un grupo de 24 jugadores ha quedado concentrado para el duelo de mañana ante los Tuzos del Pachuca en la Fecha 15 del Torneo Apertura 2009. Destaca la ausencia del guaraní Christian Riveros.  (Foto: Karina Xicotencatl)
Ciudad de México -
  • Christian Riveros no viajó con el equipo

El técnico Enrique Meza y un grupo de 24 jugadores ha quedado concentrado para el duelo de mañana ante los Tuzos del Pachuca en la Fecha 15 del Torneo Apertura 2009. Destaca la ausencia del guaraní Christian Riveros, quien se encuentra a la espera de lo que decida la Comisión Disciplinaria respecto a la petición de la Directiva celeste de que le sea perdonada la tarjeta roja a la que se hizo acreedor el sábado ante los Potros de Hierro del Atlante.

No se descarta que el mediocampista alcance más tarde al grupo cementero para jugar ante los Tuzos en el Estadio Hidalgo.

Sobre dicho duelo el zaguero Fausto Pinto consideró que los celestes tienen un plus en la banca cementera pues los dirige el “Ojitos” Meza, quien comandara al equipo Tuzo por tres años, tiempo en el que conoció a la perfección a elementos como Christian Giménez, Miguel Calero, Leobardo López, Juan Carlos Cacho, entre otros.

"Es difícil ocultar cosas, ya todos los equipos nos conocemos muy bien"

“Nos conocemos muy bien, en la actualidad por todo lo que se puede ver, por los videos, por todo lo que se tiene al alcance para el análisis, por ello no hay nada qué esconder. Es difícil ocultar cosas, ya todos los equipos nos conocemos muy bien, nos hemos analizado antes de un partido, por ahí sí podría ser un plus por el conocimiento que tiene el Profe del club contrario”, señaló el jugador en conferencia de prensa.

Pinto aceptó que para él jugar ante su escuela futbolística representa un momento especial pues ahí se formó por 10 años y logró hacer grandes amigos a los que conoce a la perfección, no sólo por su trato diario sino por los momentos de análisis, pues en el futbol moderno las herramientas para preparar los encuentros de liga hacen difícil que los rivales tengan sorpresas que revelar.

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×