Reportan lesionados a los silbantes Delgadillo y Macías

La Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana reportó como lesionados a los árbitros Paúl Enrique Delgadillo y Jorge Macías, motivo por el cual no tuvieron participación en la pasada jornada.
 La Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana reportó como lesionados a los árbitros Paúl Enrique Delgadillo y Jorge Macías, motivo por el cual no tuvieron participación en la pasada jornada.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Ambos se lesionaron en las pruebas físicas realizadas por la Comisión a finales de octubre

La Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana reportó como lesionados a los árbitros Paúl Enrique Delgadillo y Jorge Macías, motivo por el cual no tuvieron participación en la pasada jornada. El organismo explicó que el pasado lunes 26 y martes 27 de octubre, durante la realización de las pruebas físicas, Paúl Delgadillo sufrió una lesión muscular de primer grado en el músculo aductor derecho. Se estima que su recuperación sea de 20 días y esté listo para realizar las pruebas físicas y participar en la Liguilla del Torneo de Apertura 2009. Paúl Delgadillo es árbitro Internacional con Gafete FIFA desde 2008 y debutó como Central en la Primera División en el Torneo de Verano 2000. Durante el mismo periodo de pruebas físicas el silbante Jorge Macías sufrió una ruptura miofibrilar de la inserción distal del bíceps crural izquierdo, y no se tiene aún fecha estimada de su recuperación. Jorge Macías tiene más de seis años de experiencia como árbitro en la extinta Primera División A, hoy Liga de Ascenso, y es desde el Torneo de Apertura 2009, Árbitro Central de Primera División.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×