Treviño confía en que Indios vencerá a las Chivas

El técnico de Indios de Ciudad Juárez, José Treviño, confía en que su equipo será capaz de derrotar a las Chivas, quienes hoy sufrieron el cese de Raúl Arias.
El técnico de Indios de Ciudad Juárez, José Treviño, confía en que su equipo será capaz de derrotar a las Chivas, quienes hoy sufrieron el cese de Raúl Arias.
 El técnico de Indios de Ciudad Juárez, José Treviño, confía en que su equipo será capaz de derrotar a las Chivas, quienes hoy sufrieron el cese de Raúl Arias.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Dijo que han mejorado y que están cerca del primer triunfo
  • Confía en neutralizar a la ofensiva rojiblanca

El técnico de Indios de Ciudad Juárez, José Treviño, confía en que su equipo será capaz de derrotar a las Chivas, quienes hoy sufrieron el cese de Raúl Arias como timonel, y con ello obtener el primer triunfo del torneo, ya que sus pupilos han mejorado mucho más allá de la ley de la probabildad. “No es que hoy nos toque, que sea parte de fortuna, que también existe, más que corazonada, hasta la ley de las probabilidades te dice que estamos más cerca de poder ganar, pero para esto se tiene que jugar bien, y creo que hemos jugado mejor que los rivales en muchos lapsos del juego”, indicó. El Jefe de la Tribu comparó a las Chivas con el Pachuca, su rival de hace dos jornadas y contra el que dieron un partido competitivo durante los primeros 45 minutos, ya que los encimaron desde el arranque. “Muestra valores muy similares a los de Pachuca, entonces vamos a tratar de hacer un partido muy similar, tratar de ir y presionarlos en su campo, cuando la situación lo amerite, después, tratar de generarles el espacio para que adelante tengamos la transición rápida, el contraataque”, comentó. Por último, Treviño confió en que su zaga podrá neutralizar la ofensiva rojiblanca, ya que aunque son jugadores de gran habilidad, tienen la capacidad para detenerlos. “Ellos son rápidos y tienen gente de desequilibrio, pero también la tuvo Pachuca, y creo que los contrarrestamos bien, salvo Damián (Álvarez) que fue factor importante ese día”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×