Ve Coudet que no habría decepción calificar con pocos puntos

El volante argentino Eduardo Coudet consideró hoy que San Luis debe clasificar a la Liguilla por el título del Torneo Apertura 2009 del futbol mexicano, sin importar si sumó muchos o pocos puntos...
El volante argentino Eduardo Coudet consideró hoy que San Luis debe clasificar a la Liguilla por el título del Torneo Apertura 2009 del futbol mexicano, sin importar si sumó muchos o pocos puntos para estar en los elegidos.
 El volante argentino Eduardo Coudet consideró hoy que San Luis debe clasificar a la Liguilla por el título del Torneo Apertura 2009 del futbol mexicano, sin importar si sumó muchos o pocos puntos para estar en los elegidos.
(Notimex) -
  • "Una vez que te metiste a la fiesta, ésta es para cualquiera"

El volante argentino Eduardo Coudet consideró hoy que San Luis debe clasificar a la Liguilla por el título del Torneo Apertura 2009 del futbol mexicano, sin importar si sumó muchos o pocos puntos para estar en los elegidos. "También nos ha tocado ir a un Repechaje, y teniendo 30 puntos, contra un equipo de 21. No seríamos la decepción al no entrar con tantos puntos, es un ideal, pero una vez que te metiste a la fiesta, ésta es para cualquiera", dijo el "Chacho". Respecto a Estudiantes de la UAG, el rival en turno en el Estadio Tres de Marzo, dijo que "es un equipo que juega muy bien, más de local, y eso lo volverá un partido difícil, pero también va a ser un gran juego". Agregó que "tiene un entrenador muy inteligente y me parece que será difícil, aunque estamos en una etapa donde hoy lo único que importa es clasificar, esa es la verdad, ahí están todas las expectativas, y hoy estamos clasificando y muchas veces eso es importante". San Luis es segundo lugar del Grupo Uno con 17 puntos, por debajo de Toluca (29) y por encima de Guadalajara y Atlas (15), Gallos Blancos (12) e Indios (4). Coudet también habló de los tres partidos de suspensión que se le aplicó a su coequipero Pablo Aguilar. "Me parece un poco excesivo, no es por apuntar a nadie, pero hemos visto golpes de puño, a veces sería bueno actuar de oficio acá también, lo que pasó es una situación de puro futbol. Puede estar bien o mal (el castigo), pero me parece excesivo". Por otra parte, la Directiva del equipo potosino confirmó que el encuentro correspondiente a la Jornada 16 del Torneo Apertura 2009, San Luis-Santos, se jugará a las 19:00 horas del sábado en el Estadio Alfonso Lastras.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×