Wilson Tiago evita echar campañas al vuelo

Una buena campaña de la mano del técnico Tomás Boy es lo que tiene en la antesala de la Liguillla al conjunto de Monarcas Morelia, sin embargo, faltan tres partidos y muchos minutos que podrían...
Una buena campaña de la mano del técnico Tomás Boy es lo que tiene en la antesala de la Liguillla al conjunto de Monarcas Morelia, sin embargo, faltan tres partidos y muchos minutos que podrían cambiar de un momento a otro.
 Una buena campaña de la mano del técnico Tomás Boy es lo que tiene en la antesala de la Liguillla al conjunto de Monarcas Morelia, sin embargo, faltan tres partidos y muchos minutos que podrían cambiar de un momento a otro.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Le darán confianza a Felipe Rodríguez

Una buena campaña de la mano del técnico Tomás Boy es lo que tiene en la antesala de la Liguillla al conjunto de Monarcas Morelia, sin embargo, faltan tres partidos y muchos minutos que podrían cambiar de un momento a otro el panorama de aquellos equipos que ya se sienten en la Liguilla. Por ello, el jugador de Morelia, Wilson Tiago, mantiene la distancia de la Fiesta Grande a la cual quieren llegar derrotando a su próximo rival, Jaguares de Chiapas. "Estamos preparados y vamos a buscar ganar" “Todavía no está segura la clasificación, el equipo está trabajando, consciente de que vive un gran momento. El partido contra Jaguares será complicado, por el calor y otros factores, pero el equipo está mentalmente preparado para jugar allá”. El brasileño destaca el compromiso y entrega de sus compañeros, pero sobre todo las ganas que la oncena moreliana tiene por estar en la cancha y ayudar a conseguir los resultados que den la sumatoria para estar presente en la Liguilla del futbol mexicano. El sistema ofensivo, consideró Tiago, se encuentra mejor que nunca pues se tiene llegada y contundencia, factores que deberán conservar en la última fase del torneo regular. “Creo que Morelia está llegando más que nunca, el potencial de los jugadores está creciendo con cada partido y aparte la competencia interna está siendo muy buena y sana, eso obliga a quien está jugando a mantener la forma y aumentar su nivel, si uno baja, hay quien está esperando la oportunidad. Todos somos amigos, pero también queremos jugar”, compartió. El jugador consideró que es necesario mantener la ilusión por la siguiente etapa y trabajar de la mejor manera el día de mañana para darle confianza al meta Felipe Rodríguez, quien será el suplente del suspendido Moisés Muñoz. “Hay confianza plena, es un chavo con mucho potencial, ha convivido con nosotros y sabemos de lo que es capaz los de experiencia le damos nuestro apoyo. Debutó en un momento que a muchos les gustaría hacerlo, contra un buen equipo, con estadio lleno, creo que está preparado para participar”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×