Ahora Hermosillo se deshace de su técnico

Y sigue la cortadera de cabezas entre los equipos de la Liga de Ascenso, al menos en las últimas tres semanas han caído cuatro Directores Técnicos y ahora le tocó a Santiago Ostolaza, ex estratega...
 Y sigue la cortadera de cabezas entre los equipos de la Liga de Ascenso, al menos en las últimas tres semanas han caído cuatro Directores Técnicos y ahora le tocó a Santiago Ostolaza, ex estratega de los Guerreros de Hermosillo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Continúan rodando cabezas en la División de Ascenso

Y sigue la cortadera de cabezas entre los equipos de la Liga de Ascenso, al menos en las últimas tres semanas han caído cuatro Directores Técnicos y ahora le tocó a Santiago Ostolaza, ex estratega de los Guerreros de Hermosillo. De acuerdo a fuentes no oficiales, la razón de la salida de Ostolaza de Hermosillo fue por motivos económicos. "No se pudo llegar a un arreglo con la Directiva del club, necesitábamos firmar un contrato, pero ellos (club) querían que firmara por una cantidad que no era la acordada, y desde el miércoles de la semana anterior me indicaron que no se daría la contratación", indicó el estratega. Ostolaza reemplazó a Gastón Obledo como técnico de la Tropa Naranja, iniciando su aventura con el equipo antes de la Joranda 10 del Torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso, cuando el equipo enfrentó a Pumas Morelos y logró sacar un empate, aunque el timonel uruguayo nunca se apareció en el banquillo. El ex Director Técnico de Hermosillo logró dirigir durante cinco partidos, en los cuales empató en dos ocasiones, ganó uno y cayó en otras dos; sumando tres goles a favor y tres en contra. "La Directiva me había pedido que acompañara al equipo en contra del partido de Albinegros, como apoyo moral para los muchachos; pensábamos en entregar el equipo el lunes y no se presentó nadie de la Directiva, el martes tampoco y fue hasta este miércoles que llegó el Director Deportivo (Arturo Corral)", manifestó Ostolaza. "No me quieren conseguir el boleto de regreso, vamos a tratar de solucionar esta situación; pero me voy contento porque conocí nuevas personas y una ciudad muy linda", concluyó. Será en los próximos días cuando la Directiva dé a conocer al nuevo timonel de los Guerreros, el que será el tercero en su corta historia de apenas un torneo de vida.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×