Calificar esta semana dará tranquilidad: Félix Ayala

El mediocampista mexicano, Félix Ángel Ayala, espera que los Tiburones Rojos del Veracruz puedan calificar este fin de semana a la Liguilla del Torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso, ya...
El mediocampista mexicano, Félix Ángel Ayala, espera que los Tiburones Rojos del Veracruz puedan calificar este fin de semana a la Liguilla del Torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso, ya que de hacerlo "dará más tranquilidad al club".
 El mediocampista mexicano, Félix Ángel Ayala, espera que los Tiburones Rojos del Veracruz puedan calificar este fin de semana a la Liguilla del Torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso, ya que de hacerlo "dará más tranquilidad al club".
Veracruz, Veracruz -
  • Por su parte, Hugo García dijo que tienen estudiado a Cruz Azul Hidalgo

El mediocampista mexicano, Félix Ángel Ayala, espera que los Tiburones Rojos del Veracruz puedan calificar este fin de semana a la Liguilla del Torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso, ya que de hacerlo "dará más tranquilidad al club". Pero el rival enfrente será difícil, debido a que tendrán que medirse ante los Cementeritos del Cruz Azul Hidalgo, uno de los equipos más sólidos de esta división. Félix Ayala comentó que ya se analizó al rival en puerta y que "trae gente joven y gente de experiencia, aparte que el técnico ya tiene tiempo con ellos, trabajan bien y eso lo hace más fuerte". Aseguró que el fin de semana habrá un gran encuentro en el Estadio Luis "Pirata" Fuente y que "esperemos que este partido sea más tranquilo, pero es parte del futbol; esperemos que en este partido se dé todo, el triunfo, y si se puede, holgadamente". Sobre la oportunidad de poder amarrar su calificación este sábado, el jugador comentó que "te puede dar más tranquilidad, para afrontar el cierre del torneo y tratar de buscar el superliderato, que es lo que también queremos". ESTUDIAMOS A CRUZ AZUL HIDALGO: HUGO GARCÍA El mediocampista Hugo García aseguró que ya tienen bien estudiado al conjunto de Cruz Azul Hidalgo, para conseguir los tres puntos este fin de semana. "Sí, por ahí lo hemos estudiado un poco, son equipos dinámicos, también que tiene gente por ahí importante, que tienen también algunos años jugando como Pepito Martínez, por ahí Jair García, el mismo (Alejandro) Leyva que estuvo por acá, gente importante que hay que tener cuidado". Añade que además es muy importante ganar, no sólo por la calificación, sino porque podrían llegar mucho más lejos. "Sí, creo que es fundamental ganar; si ganamos este partido creo que tenemos muchas posibilidades ya de amarrar los primeros lugares, porque viene atrás Cruz Azul Hidalgo, está jugando bien y yo creo que va a ser un partido muy bueno".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×