El 'Bofo' a la espera de terminar contrato

El Apertura 2009 termina en poco más de 10 días y con él también acaba el contrato de Adolfo Bautista con los Jaguares de Chiapas, equipo donde en este torneo no ha tenido trascendencia dentro de...
 El Apertura 2009 termina en poco más de 10 días y con él también acaba el contrato de Adolfo Bautista con los Jaguares de Chiapas, equipo donde en este torneo no ha tenido trascendencia dentro de la cancha.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • "Quiero cumplir al pie de la letra mi contrato, me faltan 15 días y después veré qué pasa"

El Apertura 2009 termina en poco más de 10 días y con él también acaba el contrato de Adolfo Bautista con los Jaguares de Chiapas, equipo donde en este torneo no ha tenido trascendencia dentro de la cancha. El "Bofo" negó que haya incurrido en una indisciplina con el técnico o la Directiva y hasta señaló que él no le tiene coraje a la gente de Chiapas, ni al entrenador Luis Fernando Tena. "No le tengo coraje a nadie, todo cae sobre su propio peso, yo mientras esté obrando bien y trabajando al 100 por ciento nada me va a detener; dentro de la cancha uno demuestra que está bien físicamente, pero si no juegas, es difícil mostrarte". En entrevista telefónica el ex delantero de Chivas, Morelia y Pachuca, manifestó con toda su categoría que no está acabado, que confía en su capacidad y que tiene varios años de futbol para regresar a los primeros planos. "Tengo muchísimo por dar. Gracias a Dios tengo 30 años y me siento físicamente bien, como un muchacho de 20 y 21 años. Todo lo que se ha hablado no es cierto. A su tiempo saldrá, físicamente estoy bien, lo del sobrepeso es una mentira. Tengo dos años y medio pesando lo mismo, desde que llegué a Jaguares... son mentiras que dicen". -¿Se equivocaron en las formas de tratarlo?- "Yo estoy haciendo mi trabajo, lo que me piden. Me piden que trabaje y lo hago, yo tengo un contrato firmado con ellos. Sin formas o no, eso el tiempo lo dirá, yo quiero cumplir al pie de la letra mi contrato, me faltan 15 días y después veré qué pasa, pues se acaba mi contrato". Por otra parte, Bautista dejó en claro que será hasta que finalice su contrato cuando entablará pláticas con otros clubes pare decidir el rumbo de su destino. "Yo quiero esperarme hasta que termine mi contrato, no deseo entrar en pláticas, quiero trabajar al 100 por ciento y después ya platicaría con la gente".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×