El 'Chispa' lamentó perderse duelo ante América por lesión

Por un esguince de rodilla, el lateral izquierdo de Pumas, Efraín Velarde, se perderá el juego del que nadie en la institución felina quiere ausentarse, el encuentro ante las Águilas del América.
Por un esguince de rodilla, el lateral izquierdo de Pumas, Efraín Velarde, se perderá el juego del que nadie en la institución felina quiere ausentarse, el encuentro ante las Águilas del América.
 Por un esguince de rodilla, el lateral izquierdo de Pumas, Efraín Velarde, se perderá el juego del que nadie en la institución felina quiere ausentarse, el encuentro ante las Águilas del América.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Dijo que este duelo es de los más esperados del torneo
  • "Son cuestiones de futbol, gajes del oficio"

Por un esguince de rodilla, el lateral izquierdo de Pumas, Efraín Velarde, se perderá el juego del que nadie en la institución felina quiere ausentarse, el encuentro ante las Águilas del América. El jugador auriazul se lastimó en una práctica al pegarle mal a un balón y como consecuencia ya se perdió dos encuentros, ante Monterrey y Santos, y ahora lo hará ante los azulcremas. "Es un momento difícil que me causa mucha frustración porque llevaba un paso importante de muchos partidos completos y seguidos, uno de mis objetivos era terminar con todos los minutos de todos los partidos, pero lamentablemente son cuestiones de futbol, gajes del oficio y las lesiones no las puedes evitar", mencionó. El "Chispa" comentó que los partidos ante las Águilas son los más ansiados en la institución felina, donde hay gran rivalidad desde divisiones menores con América, por ello le duele no estar para dicho encuentro. "Para nosotros es uno de los juegos más esperados en el torneo para conseguir esa victoria tan anhelada, es un partido muy importante donde te juegas mucho", comentó, Por último, el joven universitario confía en que los Pumas tendrán una buena actuación ante las Águilas que les sirva para darle una satisfacción a sus seguidores que siempre son incondicionales y que los apoyan contra viento y marea. "Son compromisos en donde la gente está atenta para que su equipo gane, esperemos que el equipo les de una alegría, ya que la afición nos apoya en las buenas y en las malas, sobre todo en este torneo que no ha sido de lo mejor", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×