Hoy salimos bien conectados, Pachuca no: Jesús Corona

El guardamenta del conjunto cementero, Jesús Corona, consideró que esta tarde ante los Tuzos, el equipo cementero logró conectar la agresividad al tratar la pelota con la actitud y la...
El guardamenta del conjunto cementero, Jesús Corona, consideró que esta tarde ante los Tuzos, el equipo cementero logró conectar la agresividad al tratar la pelota con la actitud y la concentración que no tuvieron en el pasado.
 El guardamenta del conjunto cementero, Jesús Corona, consideró que esta tarde ante los Tuzos, el equipo cementero logró conectar la agresividad al tratar la pelota con la actitud y la concentración que no tuvieron en el pasado.  (Foto: Notimex)
Estadio Hidalgo en Pachuca -
  • El meta tuvo una buena actuación, al menos salvó en dos ocasiones su portería en el primer tiempo

El guardamenta del conjunto cementero, Jesús Corona, consideró que esta tarde ante los Tuzos, el equipo cementero logró conectar la agresividad al tratar la pelota con la actitud y la concentración que no tuvieron en el pasado, elementos que no logró combinar el equipo dirigido por Guillermo Rivarola. "Salimos bien conectados y ello hizo la diferencia, hay partidos en los que a pesar de ello no se juega bien pero hoy logramos tener la agresividad y tener el balón en la mayoría del tiempo y por ello creo que derrotamos a un rival que nunca dejó de ser peligroso. "Estamos contentos con el resultado, dentro de la cancha no fue nada sencillo, simplemente fuimos más contundentes. Sabíamos que era fundamental aprovechar desde un inicio las oportunidades pues Pachuca nunca bajaría los brazos y afortunadamente supimos manejar el balón y controlar los momentos y logramos la victoria", indicó el portero. Corona aceptó cierta similitud entre el anterior equipo hidalguense y el actual Cruz Azul, pues el técnico Enrique Meza tiene un sólo estilo que enseñar en los equipos que dirige y con esa base, consideró el jugador, La Máquina busca apuntarse como uno de los equipos que mejor jugará la fase de Liguilla. "El Profe tiene su estilo y bueno, puede parecerse a lo que hizo con Pachuca en el pasado pues así le gusta que un equipo juegue. El futuro está en nuestras manos hay que seguir trabajando para estar más cerca de la regularidad", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×