Leandro le respondió a Ángel Reyna

Ángel Reyna, mediocampista del América, aseguró ayer que Pumas salvaría el mal torneo si es capaz de vencerlos, sin embargo, Leandro Augusto no está de acuerdo.
Ángel Reyna, mediocampista del América, aseguró ayer que Pumas salvaría el mal torneo si es capaz de vencerlos, sin embargo, Leandro Augusto no está de acuerdo.
 Ángel Reyna, mediocampista del América, aseguró ayer que Pumas salvaría el mal torneo si es capaz de vencerlos, sin embargo, Leandro Augusto no está de acuerdo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Alejandro Esquivel)

Dijo que no salvarán el torneo con una victoria sobre las Águilas

  • "Sólo si calificáramos a la Liguilla, lo salvaríamos"
  • Ángel Reyna, mediocampista del América, aseguró ayer que Pumas salvaría el mal torneo si es capaz de vencerlos, sin embargo, Leandro Augusto no está de acuerdo, ya que la única manera de olvidar esta campaña sería si con una victoria ante las Águilas se enfilaran a la Liguilla. "Si ganando al América calificáramos a la Liguilla a lo mejor sí (salvaríamos el torneo), son tres puntos, sabemos lo que significa este partido, lo que espera la gente, sabemos que es un partido importante pero no te sale el torneo nada más por ganarle al América, tuvimos un mal torneo y un triunfo sobre el América no va a borrar todo lo que hemos hecho", dijo.

    "Sabemos que es un partido importante pero no te sale el torneo nada más por ganarle al América"

    Y si para los felinos derrotar a los azulcremas es de vital importancia, el brasileño naturalizado mexicano aseguró que es lo mismo para las Águilas, con el plus de que Pumas todavía es el Campeón del futbol mexicano. "Yo creo que el América también qui

    Favor de actualizar flashplayer

    Leandro desea que Pumas haga valer su localía. (Audio: Héctor Cruz)

    ere ganarle a Pumas, es el Campeón, no creo que para América, los Pumas sean un equipo más, sabiendo de la rivalidad que hay entre los dos equipos", comentó en conferencia de prensa en la Cancha 2. Leandro descartó sentir alguna presión o nerviosismo por encarar este importante duelo, al contrario, se dijo ansioso por estar ya en el campo y que den inicio las hostilidades, por hacer un buen duelo y derrotar al América. "Hay un sentimiento especial no de nervios, sino de motivación y ansiedad de que llegue el partido para poder jugar, para poder disfrutar, son partidos intensos, con el estadio lleno, ver a toda la gente es algo muy lindo en el futbol y nosotros dentro de la cancha vamos a jugar muy inteligentes", comentó. Por último, tras seis partidos sin poder vencer al América, Leandro confío en que el jueves a las 21:00 horas se escribirá una nueva historia para obtener una gran satisfacción. "Por una u otra circunstancia no se ha dado, esperemos que el equipo mañana juegue bien y saque el triunfo, uno siempre se siente bien de ganar este tipo de partidos, ante equipos grandes, este partido es muy importante para nosotros", concluyó.

    Newsletter MT
    Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
    No te pierdas
    ×