Verón dio la clave para neutralizar a Cabañas

El defensor Darío Verón y el delantero Salvador Cabañas tendrán un duelo personal el jueves cuando se enfrenten Pumas y América.
 El defensor Darío Verón y el delantero Salvador Cabañas tendrán un duelo personal el jueves cuando se enfrenten Pumas y América.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Alejandro Esquivel)

Dijo que no hay que darle ningún espacio o resolverá el partido

  • El paraguayo está feliz por el uniforme retro
  • Son compadres y compatriotas, dos de los extranjeros más rentables y de mayor calidad que han llegado al futbol mexicano, el defensor Darío Verón y el delantero Salvador Cabañas tendrán un duelo personal el jueves cuando se enfrenten Pumas y América. Ambos seleccionados de Paraguay, se conocen muy bien, y por ello, el zaguero felino se atreve a dar la clave para neutralizar al goleador de las Águilas, lo primordial es no darle ningún hueco y estar concentrado, porque al menor descuido cambia el rumbo del partido.

    Favor de actualizar flashplayer

    Verón pide concentración los 90 minutos. (Audio: Héctor Cruz)

    "Desde hace seis años que estoy en México, he jugado muchos partidos contra él, es un gran jugador, uno tiene que estar muy atento y no tienes que dejarle espacio, si le dejas espacios te define el partido, debemos estar muy atentos los 90 minutos", indicó. En conferencia de prensa en la Cancha 2 de Ciudad Universitaria, Verón agregó que los duelos ante los azulcremas son distintos al resto, por lo que confía en que saldrán con todo por la victoria, sin hablar de más del rival en turno. "Son partidos importantes contra el América, esperemos que mañana salgamos a la cancha bien metidos para dejar los tres puntos aquí en casa, no me gusta hablar de otro equipo,  me gusta hablar del mío y tenemos que entrar concentrados para hacer un gran partido", mencionó. A los seis encuentros que Pumas acumula sin poder derrotar a las Águilas, Verón no les dio importancia, ya que para él, cada nuevo encuentro contra este rival es una oportunidad para retomar el rumbo. "El futbol siempre te da revanchas, mañana es otro partido y vamos a entrar para ganar", explicó. Por último, el guaraní se mostró contento por el hecho de que los Pumas saltarán a la cancha con un uniforme retro, el clásico de los felinos desde los años 70, del que espera que les traiga fortuna para vencer a las Águilas. "En lo personal estoy contento porque vamos a usar la playera, ojalá que también saquemos un resultado positivo mañana, el partido va a estar muy bueno", concluyó.

    Newsletter MT
    Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
    No te pierdas
    ×