A Morelia le espera lo más difícil, consideró Elías Hernández

Elías Hernández, jugador de Morelia, considera que los últimos encuentros del torneo serán importantes para tener lista la estrategia con la que enfrentarán la Liguilla, a la cual lograron...
Elías Hernández, jugador de Morelia, considera que los últimos encuentros del torneo serán importantes para tener lista la estrategia con la que enfrentarán la Liguilla, a la cual lograron clasificar este miércoles con el triunfo ante Jaguares.
 Elías Hernández, jugador de Morelia, considera que los últimos encuentros del torneo serán importantes para tener lista la estrategia con la que enfrentarán la Liguilla, a la cual lograron clasificar este miércoles con el triunfo ante Jaguares.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El canterano de Monarcas Morelia ha recuperado la titularidad con Tomás Boy

Elías Hernández, jugador de Monarcas Morelia, considera que los últimos encuentros del torneo serán importantes para tener lista la estrategia con la que enfrentarán la Liguilla, a la cual lograron clasificar este miércoles con el triunfo ante Jaguares de Chiapas. El rival en turno son los Pumas de la UNAM, que esta noche cerrarán la Jornada Doble con el choque ante las Águilas del América. Detrás de los universitarios se encuentra el conjunto de Monterrey, equipo de mucha jerarquía. "Ya se cumplió un objetivo, ahora viene lo más complicado, cerrar bien, prepararnos para una Liguilla que va a ser fuerte, tenemos que llegar lo mejor preparados y listos para cualquier rival", consideró. Luego de sufrir una baja en su juego que le costó la titularidad, Hernández ha regresado al primer cuadro más motivado que nunca. "Creo que he ido mejorando, retomando el nivel paso a paso, me siento con más confianza al igual que mis compañeros. Durante el torneo creo que el equipo fue de menos a más, tuvimos lapsos donde nos relajamos, pero ahora está fuerte y comprometido, tomando las cosas con seriedad y esperando cerrar de lo mejor", compartió el canterano. Hernández conoce la enorme responsabilidad que existe en Monarcas, pues hoy que se han instalado en la Liguilla el no ganar el título sería un retroceso para el club, sin embargo, confía en tener la capacidad para solventar cualquier eventualidad. "Cada quien tiene su responsabilidad y debe asumirlas con seriedad, tranquilos, mostrando ganas y deseos de entregar todo en cada partido, para generar una alegría a la gente que nos sigue. Todos los compañeros están a punto, el que está dentro de la cancha lo hace bien", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×