Adrián Romero trabajará para que Bossio no reciba un gol más

Uno de los objetivos del zaguero charrúa del conjunto de los Gallos Blancos de Querétaro, Adrián Romero, es cerrar la puerta emplumada en los próximos 180 minutos.
 Uno de los objetivos del zaguero charrúa del conjunto de los Gallos Blancos de Querétaro, Adrián Romero, es cerrar la puerta emplumada en los próximos 180 minutos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El jugador uruguayo desea permanecer en el equipo el próximo torneo

Uno de los objetivos del zaguero charrúa del conjunto de los Gallos Blancos de Querétaro, Adrián Romero, es cerrar la puerta emplumada en los próximos 180 minutos. Un muro, es lo que pretende construir Romero en el Estadio Tres de Marzo el fin semana cuando los Gallos visiten a Estudiantes Tecos en la fecha 16 del Torneo Apertura 2009. "Después de la derrota ante Toluca el equipo nunca se resignó, nunca bajamos los brazos, si no que siempre seguimos adelante, y bueno, por suerte sacamos los tres puntos importantísimos el día de ayer frente a los Tigres, en un partido complicado pues tuvimos que apostar por mantener el resultado. Queremos que en los próximos partidos podamos cerrar la cuenta en nuestra portería y sumar los puntos que nos restan", aseguró el "Hueso" Romero. "El triunfo es una alegría inmensa, nos merecíamos ganar y después de otros resultados era positiva y lo bueno de esto es que salimos a flote". Con los pies en la tierra, el zaguero uruguayo dijo tener que trabajar mucho más para ir avanzando en la Tabla Porcentual el siguiente año en el cual desea permanecer con los emplumados y superar el recorte que Carlos Reinoso hará de cara al Torneo Clausura 2010. "Quedan partidos importantísimos, sabiendo que hoy también se ganó ante un gran rival, Tigres es un equipo que juega muy bien, muestra que los futbolístico tiene grandes jugadores y eso es positivo y ojalá que esto sirva para seguir sumando, para seguir trabajando tranquilos y si Dios quiere salir más a flote. "Es lo que todos queremos, todavía falta un torneo, falta mucho y obviamente depende de nosotros mismo, si seguimos en este camino las cosas van a salir bien", dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×