Atlas concentrado en lo que viene

El defensa del Atlas, Ismael Fuentes, reconoció que el equipo llega desanimado por la derrota ante Puebla, sin embargo ve en el partido ante Chivas la posibilidad de recuperarse y seguir peleando...
 El defensa del Atlas, Ismael Fuentes, reconoció que el equipo llega desanimado por la derrota ante Puebla, sin embargo ve en el partido ante Chivas la posibilidad de recuperarse y seguir peleando por la clasificación.  (Foto: Notimex)
Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, México -
  • Aseguró que no hay favoritos en el Clásico Tapatío

El defensa del Atlas, Ismael Fuentes, reconoció que el equipo llega desanimado por la derrota ante Puebla, sin embargo ve en el partido ante Chivas la posibilidad de recuperarse y seguir peleando por la clasificación.

"Estamos desanimados por la derrota (ante Puebla), pero ahora viene el Clásico"

“Estamos desanimados por la derrota (ante Puebla), pero ahora viene el Clásico y hay que ganarlo, creo que se puede recuperar el ánimo, es muy importante ganarlo, así que nos jugamos la vida.

“Sabemos que cometimos errores, no concretamos las opciones de gol, pero estamos tranquilos y concentrados en lo que viene, que es Chivas”, comentó.

Sin embargo recordó que ahora no solamente la disputa por el segundo lugar del Grupo 1 es contra Chivas y San Luis, ya que Querétaro los alcanzó y el cierre de Torneo será muy complicado.

“También se metió Querétaro a la pelea, pero nosotros debemos enfocarnos en nosotros mismos, en Chivas y en Jaguares, que son los próximos partidos y que son puntos valiosos también por el tema de la Tabla Porcentual”, dijo el defensa Ismael Fuentes.

Al igual que su compañero Darío Botinelli, aseguró que no hay favoritos en el Clásico Tapatío, pues ambos equipos han sido muy irregulares.

“No creo que haya un favorito, los dos tenemos opciones, pero nosotros al ser local deberíamos tener un pie adelante. Los dos equipos llegamos en instancias parejas, en el que no se viene jugando bien”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×