Carlos Reinoso aspira a mejores cosas con Querétaro para el siguiente año

A pesar de la adversidad, el técnico de los Gallos Blancos de Querétaro, Carlos Reinoso, disfruta de la victoria que su equipo consiguió ante los Tigres y que le valió un salto importante en la...
A pesar de la adversidad, el técnico de los Gallos Blancos de Querétaro, Carlos Reinoso, disfruta de la victoria que su equipo consiguió ante los Tigres y que le valió un salto importante en la Tabla de Porcentajes.
 A pesar de la adversidad, el técnico de los Gallos Blancos de Querétaro, Carlos Reinoso, disfruta de la victoria que su equipo consiguió ante los Tigres y que le valió un salto importante en la Tabla de Porcentajes.
Ciudad de México -
  • Reiteró su orgullo por los jugadores, directivos y afición queretana

A pesar de la adversidad, el técnico de los Gallos Blancos de Querétaro, Carlos Reinoso, disfruta de la victoria que su equipo consiguió ante los Tigres y que le valió un salto importante en la Tabla de Porcentajes, pues ha salido del sótano de manera momentánea.

Reinoso dijo estar contento de los buenos resultados que se están consiguiendo de la mano de un puñado de jugadores que sudan la camiseta y de una fiel afición que les apoya y cree en ellos después de un difícil despegue en el Torneo Apertura 2009.

"Es un orgullo dirigir a estos chavos que están casados con el compromiso que tenemos"

“Es un orgullo dirigir a estos chavos que están casados con el compromiso que tenemos y asumimos con la ciudad y esta gran afición, la verdad a mí me conmueve la afición de Querétaro, y merece un mejor equipo, merece mejores resultados, ahorita todo es felicidad, nos falta muchísimo todavía pero que bueno que estemos arriba de ellos (Indios), me siento muy orgulloso de estarlos dirigiendo”, aseveró.

En este sentido recalcó que el estado anímico de todos y cada uno de los involucrados está por las nubes, sin embargo, deberán controlar el entusiasmo pues la Temporada regular todavía no termina.

“Sí y más porque jugamos con un equipo directo en esto del porcentaje, le ganamos a Atlas, a Indios que están dentro del porcentaje y mientras los muchachos sigan así vamos a lograr cosas importantes, pero vamos poco a poco, por lo menos hoy día, sólo decirles a todos que me siento orgulloso de este equipo”.

Finalmente, dejó claro que no es un técnico defensivo, ya que las críticas llegaron a sus oídos tras defender ante los felinos de Monterrey el único gol queretano obra del uruguayo Mauro Vila.

“A mí me gusta ir al frente, que sean ofensivos, en este momento tenemos que manejar los resultados, como lo estábamos haciendo con Toluca, y por una falla tonta terminamos perdiendo, pero ahora va a ser difícil que los equipos nos enfrenten con esa seguridad que tenían cuando empezó el Torneo”, concluyó Reinoso.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×