Confianza y compromiso se respira en el campamento celeste

Cruz Azul se ha llenado de confianza con las dos victorias consecutivas ante los Potros de Hierro del Atlante y los Tuzos del Pachuca, sobre todo tras la lluvia de críticas que suelen generarse...
 Cruz Azul se ha llenado de confianza con las dos victorias consecutivas ante los Potros de Hierro del Atlante y los Tuzos del Pachuca, sobre todo tras la lluvia de críticas que suelen generarse cuando los equipos caen en rachas negativas.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Isaac Castro)

Alejandro Castro consideró que la aportación de la cantera ha sido fundamental en el torneo

Cruz Azul se ha llenado de confianza con las dos victorias consecutivas ante los Potros de Hierro del Atlante y los Tuzos del Pachuca, sobre todo tras la lluvia de críticas que suelen generarse cuando los equipos caen en rachas negativas. La Máquina tiene una misión especial en el presente torneo, borrar lo más pronto posible la terrible temporada que llevaron a cabo bajo el mando de Benjamín Galindo, algo que podría cumplirse en las próximas fechas pues los jugadores cementeros confían en su futbol y en que la calculadora les dará el pase a la Liguilla el sábado ante Puebla. "Nos llenan de confianza, sí, porque además el equipo se ha visto mucho mejor que en otros partidos, pero también estamos seguros de que no hemos logrado nada, ni siquiera está cien por ciento el pase a la Liguilla, entonces tenemos que seguir trabajando". El zaguero, quien cubrió por la banda derecha al titular habitual Rogelio Chávez ante Pachuca, admitió que en este momento el ánimo en el grupo es de lo mejor y el compromiso de adquirir los seis puntos restantes está en la mesa pues La Máquina quiere entrar encarrilada a la lucha por el ansiado título. "En este momento no nos podemos relajar, estamos un poco más cerca (de la Liguilla), todos tenemos la mira en el título, pero aún falta un buen tramo. Creo que podemos dar más y mejorar muchas cosas y estamos a tiempo de hacerlo". En el choque frente a Pachuca, el técnico Enrique Meza, colocó de inicio a seis elementos, surgidos de las Fuerzas Básicas de La Máquina, ante lo cual Castro fue interrogado, sobre si los canteranos son la respuesta que busca Cruz Azul, para un mejor desempeño en la cancha y el anhelado campeonato, que no conquista desde 1997. "Creo que el Profe (Enrique Meza), tiene toda la experiencia y la capacidad, sabe lo que hace. Sabe cuándo nos tiene que meter, cuándo puede hacerlo y nosotros nos tenemos que encargar de aprovechar la oportunidad al máximo", finalizó el jugador.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×