Empate de último minuto llenó de confianza a Indios

El empate 2-2 de Indios ante Chivas, es un resultado rescatado con el orgullo que le devuelve la confianza a los fronterizos, aseguró Héctor Giménez.
 El empate 2-2 de Indios ante Chivas, es un resultado rescatado con el orgullo que le devuelve la confianza a los fronterizos, aseguró Héctor Giménez.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Giménez dijo que fue una victoria con sabor a triunfo
  • El portero aborigen confía en evitar errores de concentración

Tomás Campos cobró un tiro libre en el último minuto del duelo ante Chivas y anotó un golazo en el ángulo superior izquierdo que le dio el empate 2-2 a Indios, un resultado rescatado con el orgullo que le devuelve la confianza  a los fronterizos, aseguró Héctor Giménez. "No fue una victoria, pero conseguir ese gol de último minuto de Tomás (Campos), y el esfuerzo de todos los compañeros es importante para retomar la confianza", dijo. El delantero uruguayo naturalizado mexicano agregó que alegrías como ésta son las que quieren empezar a darle a los seguidores fronterizos para que vuelvan a confiar en que su equipo puede pelear contra cualquiera. "Queremos empezar a darle satisfacciones a la gente de Ciudad Juárez, lo importante es que el equipo se va reencontrando, agarrando la idea del entrenador, y volvió lo que era el equipo, la mística ésa de correr, de jugar, de meter, de luchar, que es lo que habíamos perdido un poco", explicó. En tanto, Humberto Hernández, portero aborigen, lamentó que Chivas les hiciera un gol por estar desconcentrados y que tuvieran que remar contracorriente como lo han hecho durante todo el torneo. "Otra vez nos hacen un gol por falta de atención, que es lo que nos está faltando, el equipo empieza a trabajar otra vez (con el marcador) en contra, afortunadamente pudimos remontar, ahí empatamos. Creo que se hizo un buen partido", mencionó. El arquero resaltó que hubo mejoría en el funcionamiento ante los tapatíos y esperan que ésta continúe y se incremente el sábado cuando reciban a Jaguares de Chiapas. "Nos faltan algunos detallitos, pero creo que el empate contra Chivas es muy bueno, hay que seguir trabajando para Jaguares, hay que buscar el triunfo", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×