Magallón promete espectáculo en el Clásico ante Atlas

El zaguero Jonny Magallón, dijo estar muy molesto por la forma en la cual Indios de Ciudad Juárez les empató 2-2 el encuentro de ayer en el Estadio Jalisco, ya que tenían en su presupuesto ganar...
El zaguero Jonny Magallón, dijo estar muy molesto por la forma en la cual Indios de Ciudad Juárez les empató 2-2 el encuentro de ayer en el Estadio Jalisco, ya que tenían en su presupuesto ganar para llegar mejor al Clásico ante el Atlas.
 El zaguero Jonny Magallón, dijo estar muy molesto por la forma en la cual Indios de Ciudad Juárez les empató 2-2 el encuentro de ayer en el Estadio Jalisco, ya que tenían en su presupuesto ganar para llegar mejor al Clásico ante el Atlas.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • "Es un encuentro vital, faltan seis puntos por disputar"

El zaguero Jonny Magallón, dijo estar muy molesto por la forma en la cual Indios de Ciudad Juárez les empató 2-2 el encuentro de ayer en el Estadio Jalisco, ya que tenían en su presupuesto ganar para llegar mejor al Clásico ante el Atlas, cotejo que será de seis puntos por estar en el mismo Grupo Uno. "Merecíamos la victoria, así es el futbol, en lapsos del primer tiempo nos complicó el rival, pero al final era meritoria la victoria, pero en esto no hay nada por merecimiento. Hubo algunos cambios, es una realidad, tácticamente jugamos diferente respetando la idea de cada entrenador y ahora con José Luis Real fue diferente, tuvimos la oportunidad de ganar, pero estamos tranquilos porque buscamos ganar". Magallón señaló que el encuentro ante el Atlas sacará chispas, ya que los dirigidos por Ricardo Antonio La Volpe, también están urgidos por el triunfo, pues de lo contrario quedarían fuera de cualquier posibilidad de calificar a la Liguilla por el título y eso es "un ingrediente más para disfrutarlo". Lo que quier Jonny es que el Clásico "sea vistoso, sabemos que no se necesita de esto, pero creo que será espectacular y los dos necesitamos ganar. Ojalá que la asistencia este de nuestro lado y se obtenga un buen resultado". Sobre lo que mencionan en Atlas, que les importa más ganar un clásico que el título y que incluso ganando el cotejo del sábado salvan el torneo, el defensa no entró en detalles al respecto, "estoy concentrado en hacer un buen partido, nada más". "Sabemos que tenemos el Clásico en puerta, lo disfrutaré, no me compete la situación, sólo pensamos en la calificación, así es que trataremos de ganar como sea, por lo que representa, por la necesidad que tenemos y por el hecho de jugarlo", siguió. Promete Magallón a la gente que observe el Clásico ya sea en el estadio o en la televisión, que no se arrepentirá, porque verán un buen encuentro, con muchas llegadas en ambos arcos y con goles. "Es un encuentro vital, faltan seis puntos por disputar, sabemos que sumando podemos estar cerca de calificar y requerimos de combinaciones para poder avanzar. Trataremos de hacer bien las cosas, pero trataremos de estar en la Fiesta Grande".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×