Márquez Lugo confía en que Atlante irá a la Liguilla

La victoria de Atlante sobre Toluca mantiene con vida a los Potros en su búsqueda por un lugar en la Liguilla, por ello, el delantero Rafael Márquez Lugo confía en que seguirán por el camino del...
 La victoria de Atlante sobre Toluca mantiene con vida a los Potros en su búsqueda por un lugar en la Liguilla, por ello, el delantero Rafael Márquez Lugo confía en que seguirán por el camino del triunfo para lograr dicho objetivo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Con el triunfo ante Toluca, mantienen vivas las esperanzas
  • Ya es el mejor goleador mexicano al lado de "Chicharito"

La victoria de Atlante sobre Toluca mantiene con vida a los Potros en su búsqueda por un lugar en la Liguilla, por ello, el delantero Rafael Márquez Lugo confía en que seguirán por el camino del triunfo para lograr dicho objetivo. "Logramos mantenemos esa velita prendida, mientras tengamos una posibilidad matemáticas que te brinda este torneo tan bondadoso, entonces teníamos que jugar al cien y al final esperar que la suerte nos acompañe", dijo.

"Estoy muy bien, contento de seguir enrachado y marcando, siempre y cuando sea en beneficio del equipo"

El goleador de los Potros señaló que ahora sólo deben pensar en ir al Universitario de Nuevo León y traerse tres puntos valiosos, ante un rival que no ha marchado bien en el torneo, además de esperar que la fortuna les favorezca.

"Ahora lo que tenemos que hacer es olvidarnos de este triunfo, que es muy bueno y motivante, para concentrarnos en Tigres que viene de perder, ganarle y esperar una buena combinación de resultados que al final nos permita tener más esperanzas en la última jornada ante Tecos".

El delantero azulgrana se colocó ya como el mejor romperredes nacional al lado de Javier Hernández de Chivas, ambos con 9 goles, situación que lo tiene satisfecho porque gracias a ello su equipo todavía está con vida en la liga.

"Estoy muy bien, contento de seguir enrachado y marcando, siempre y cuando sea en beneficio del equipo, eso sí que me pone muy feliz, ojala los goles puedan servir para que el equipo pueda colarse a la Liguilla, sino, de poco sirven", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×