Mauricio Romero ya piensa en la Copa Libertadores 2010

El primer objetivo de Monarcas Morelia se ha cumplido pues se han colocado en la Fiesta Grande, con buen futbol y 31 unidades que los preparan para el segundo compromiso a largo plazo, la Copa...
 El primer objetivo de Monarcas Morelia se ha cumplido pues se han colocado en la Fiesta Grande, con buen futbol y 31 unidades que los preparan para el segundo compromiso a largo plazo, la Copa Libertadores 2010.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Morelia luce orgulloso su calidad de Superlíder tras 15 fechas disputadas en el torneo
  • El elemento rojiamarillo no jugará ante Pumas UNAM por acumulación de tarjetas

El primer objetivo de Monarcas Morelia se ha cumplido pues se han colocado en la Fiesta Grande, con buen futbol y 31 unidades que los preparan para el segundo compromiso a largo plazo, la Copa Libertadores 2010. Luego del triunfo ante Chiapas, el equipo de Tomás Boy quiere el liderato del torneo para poder asegurar su pase a la justa continental, aseguró el Capitán del Equipo de la Fuerza, Mauricio Romero, quien considera dicho torneo una vitrina única para alcanzar las metas internacionales. "Haremos todo lo posible para buscar esa otra calificación que cada uno de nosotros tiene presente y mientras tanto vamos a seguir mejorando, porque aunque hemos demostrado mucha mejoría, buen futbol, hemos desplegado buenas cosas, sentimos que para llegar bien a competir en la Liguilla tenemos que hacer bien las cosas en estos dos partidos", señaló el jugador. "Vamos con todo contra Pumas y esperar la combinación de resultados, para ver si ya podemos ver la clasificación a la Copa sin esperar el último partido, pero aspiramos a sacar los seis puntos. Ya logramos la calificación, ahora viene el pase a la Copa y luego la Liguilla, pero desde un principio estuvo la Libertadores presente y vamos a buscarla". El argentino lamentó no poder estar en el próximo duelo ante Pumas, rival con el que cerrarán en casa el torneo regular pues tiene ya en su cuenta cinco tarjetas amarillas. "Traté de cuidarme el partido de ayer, pero me sacó el árbitro una amarilla, en mi opinión injusta porque quise evitar un córner en el que existe la falta, pero no es un juego brusco, no quiere hacer uno la falta como para tarjeta amarilla. Lamentablemente me pierdo el partido, no voy a poder estar, voy a descansar y prepararme para el juego en Monterrey", dijo. Romero no dudó en que sus compañeros realizarán un buen encuentro el próximo domingo, pues dijo, en varios partidos han tenido ausencias importantes y siempre han encontrado la fuerza y la motivación para salir adelante. El duelo ante los felinos sin duda será uno de los complicados, consideró el "Pampa", pues aunque se han logrado imponer a Pumas en los últimos enfrentamientos, es un equipo difícil de vencer y querrán cerrar bien el torneo. "En lo personal, se me ha hecho siempre un equipo duro de ganar, no ha sido fácil Pumas y así lo vamos a tomar. Ellos quieren cerrar bien el torneo, más allá de que no lo han hecho bien, van a querer ganar al puntero y quieren que se acabe todo. Nosotros con la obligación de ganar, no permitiremo que se lleven algo de acá, pero sí reconocemos que no va a ser fácil".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×