Mauro Vila disfruta del momento con los Gallos Blanco

Desde que llegó al futbol mexicano las críticas para el uruguayo Mauro Vila comenzaron a llover pues al jugador se le hizo difícil adaptarse al rodar de la redonda y los goles se negaban a caer.
 Desde que llegó al futbol mexicano las críticas para el uruguayo Mauro Vila comenzaron a llover pues al jugador se le hizo difícil adaptarse al rodar de la redonda y los goles se negaban a caer.
Ciudad de México -
  • En dos ocasiones ha marcado el gol de la victoria en La Corregidora

Desde que llegó al futbol mexicano las críticas para el uruguayo Mauro Vila comenzaron a llover pues al jugador se le hizo difícil adaptarse al rodar de la redonda y los goles se negaban a caer. Sin embargo y tras la llegada de Carlos Reinoso y su Cuerpo Técnico, el delantero tomó forma y confianza convirtiéndose en uno de los consentidos de la afición de los Gallos Blancos de Querétaro pues sus goles, como el de anoche ante los Tigres de la UANL le han dado puntos de oro al conjunto emplumado que desea evitar despedirse del Máximo Circuito. "Estoy feliz, la verdad que me siento un poco raro porque con estos dos goles que he hecho aquí en Gallos, me ha dado confianza y ahora la verdad saber que dio el resultado final, a uno lo llena de alegría esta situación y hay que seguir igual, tranquilo, con la confianza arriba pero sabiendo que hay que trabajar aún más". Aunque el futbol mostrado en la segunda mitad del duelo ante los felinos pues vino de más a menos el trabajo en la cancha, Vila aseguró que se explotaron las herramientas necesarias para conservar la ventaja mínima en el marcador y por ende adquirir tres unidades en la jornada. "Es importante (el resultado), creo que el primer tiempo jugamos muy bien, por el cansancio y porque ellos son buenos jugadores, nos tuvimos que meter atrás, pero creo alcanzó para lo que fue el resultado final. "Esto es un envión anímico para nosotros, en el cual tenemos que seguir confiando en cada uno de los jugadores que tenemos y los que hoy iniciamos, los que entraron, los que están fuera, con estas ganas y este deseo que tenemos todos de salir de donde estábamos, hay que mantenernos ahora y tratar de ir a Tecos a hacer un buen partido", concluyó el futbolista.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×