San Luis depende de sí mismo para entrar a Liguilla: José Reyes

San Luis mantiene en sus propias manos la posibilidad de entrar a la Liguilla del Torneo Apertura 2009, reconoció el delantero José "Pato" Reyes al concluir la práctica en las instalaciones de La...
San Luis mantiene en sus propias manos la posibilidad de entrar a la Liguilla del Torneo Apertura 2009, reconoció el delantero José "Pato" Reyes al concluir la práctica en las instalaciones de La Presa.
 San Luis mantiene en sus propias manos la posibilidad de entrar a la Liguilla del Torneo Apertura 2009, reconoció el delantero José "Pato" Reyes al concluir la práctica en las instalaciones de La Presa.  (Foto: Notimex)
San Luis Potosí, México (Notimex) -
  • Admitió que no deben cometer errores y menos en casa

San Luis mantiene en sus propias manos la posibilidad de entrar a la Liguilla del Torneo Apertura 2009, reconoció el delantero José "Pato" Reyes al concluir la práctica en las instalaciones de La Presa.

Luego del empate 1-1 la víspera frente a Estudiantes en la Jornada 15 del certamen, Gladiadores llegó a 18 puntos para consolidarse como sublíder del Grupo 1, por delante del Guadalajara (16), Atlas y Querétaro (cada uno con 15).

"Fue muy importante el trabajo del equipo, lo fundamental era sumar y se obtuvo un punto valiosísimo por los resultados de los otros equipos, pero como lo hemos comentado todo depende de nosotros y está en nuestras manos".

A falta de dos Jornadas para que concluya la Fase regular del campeonato mexicano, el equipo potosino mantiene el control de la situación respecto a qué club terminará segundo dentro del Escuadrón 1, batalla a la cual se agregó tras la Jornada de media semana el Querétaro.

En la Jornada 16 recibirán en el Estadio Alfonso Lastras al Santos, sublíder del Grupo 3 con 26 unidades, y el autor del gol del empate ante la UAG admitió que no deben cometer errores y menos en casa, pues nuevamente sumar será vital para dar un paso más hacia la Liguilla.

"Hay que estar concentrados, sobre todo luchar en el terreno de juego"

"Hay que estar concentrados, sobre todo luchar en el terreno de juego, por que Santos es un equipo fuerte que te deja jugar y te propone. Hay que hacer buen futbol este fin de semana para poder sacar los tres puntos".

Para el jugador de medio campo, en su choque de la Jornada 16 los potosinos deben manejar el partido y dar el máximo cada uno. "Creo que todos estamos con la misma mentalidad, calificar a la Liguilla y buscar algo ya sobre el campeonato".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×