Seguimos dependiendo de nosotros: Darío Botinelli

A su llegada al aeropuerto de Guadalajara, el ofensivo del Atlas, Darío Botinelli reconoció que el equipo está pasando por un mal momento, pero la suerte sigue de su lado y las posibilidades de...
A su llegada al aeropuerto de Guadalajara, el ofensivo del Atlas, Darío Botinelli reconoció que el equipo está pasando por un mal momento, pero la suerte sigue de su lado y las posibilidades de clasificar a la Liguilla siguen vivas.
 A su llegada al aeropuerto de Guadalajara, el ofensivo del Atlas, Darío Botinelli reconoció que el equipo está pasando por un mal momento, pero la suerte sigue de su lado y las posibilidades de clasificar a la Liguilla siguen vivas.  (Foto: Notimex)
Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, México -
  • Admitió que ante Chivas se estarán jugando las aspiraciones de Liguilla

A su llegada al aeropuerto de Guadalajara, el ofensivo del Atlas, Darío Botinelli reconoció que el equipo está pasando por un mal momento, pero la suerte sigue de su lado y las posibilidades de clasificar a la Liguilla siguen vivas; cosa que les da motivación de cara al Clásico Tapatío ante Chivas.

“Va a ser un partido muy disputado, entretenido y el que haga mejor las cosas, se llevará el Clásico. Sabemos que seguimos dependiendo de nosotros mismos, sabemos que no hemos hecho bien las cosas pero tenemos una suerte de nuestro lado que aún así podemos llegar a la clasificación”, aseguró.

Para el juego ante Guadalajara, el denominado “Pollo” no quiso dar a alguno de los dos equipos como favorito, ya que ambos no han jugado bien.

"Hoy en día no podemos decir quién está fuerte y quién no"

“Hoy en día no podemos decir quién está fuerte y quién no, porque ninguno de los dos ha hecho una campaña como para decir que alguno es más fuerte, ninguno de los dos demostró un buen futbol y pienso que con este partido se puede llegar a rescatar algo de la mala campaña que hemos hecho los dos equipos”, comentó el habilidoso ofensivo Darío Botinelli.

Sin embargo admitió que además de la importancia por ser el partido esperado por la afición tapatía, se estarán jugando prácticamente las aspiraciones en la Liguilla, por lo que no habrá mañana para ellos.

“Definitivamente (será un duelo en el que puede quedar uno eliminado), nosotros sacando un resultado positivo podríamos definir mucho, pero también hay que esperar a que San Luis no gane”.

“Puede ser que no sea un partido muy lúcido, pero ojalá que sea lindo, que el ambiente en el Jalisco sea de lo mejor para Atlas”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×