Solari está contento con su integración al Atlante

Colaboró con un gol en la victoria sobre Toluca 3-2, pero más que sentirse contento con la anotación, el mediocampista argentino, Santiago Solari, está feliz porque poco a poco se adapta mejor al...
 Colaboró con un gol en la victoria sobre Toluca 3-2, pero más que sentirse contento con la anotación, el mediocampista argentino, Santiago Solari, está feliz porque poco a poco se adapta mejor al Atlante y colabora para todo el conjunto.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • No le dio importancia a su gol ante Diablos
  • Destacó la labor de todo el equipo

Colaboró con un gol en la victoria sobre Toluca 3-2, pero más que sentirse contento con la anotación, el mediocampista argentino, Santiago Solari, está feliz porque poco a poco se adapta mejor al Atlante y colabora para todo el conjunto.

"Estoy muy contento, uno de a poco se va integrando, yo soy nuevo pero la gente reconoce el trabajo de este equipo en general, más allá de las anécdotas de a quien le toque marcar y a quien no, lo importante es que el equipo funcione como lo hizo, pero sobretodo que el equipo gane", mencionó.

"Hay veces que uno juega bien y no es tan vistoso, sin embargo colaboras con el equipo"

Solari destacó la manera en que los Potros vinieron de atrás para ganar el encuentro ante los Diablos, quienes habían tomado ventaja con un gol tempranero ante un descuido azulgrana, pero a final de cuentas lograron remontar.

"Sabíamos que era un partido complicadísimo contra Toluca que juega muy bien, y sí, empezamos con el pie izquierdo al minuto de juego porque entramos un poco dormidos, pero luego lo enderezamos en el trámite y en general fuimos superiores y por eso ganamos".

Por último, Solari no quiso entrar en detalles sobre si el encuentro ante los Diablos ha sido donde ha tenido su mejor actuación desde que llegó a México, ya que para él es más importante que el equipo cumpla con los objetivos.

"No me dedico a catalogar mis partidos cuál fue mejor o peor, hay veces que uno juega bien y no es tan vistoso, sin embargo colaboras con el equipo, en otras ocasiones te toca hacer un gol y no colaboras tanto como otras veces, para mí eso siempre es subjetivo, a mí la única objetividad que me interesa es la de mi entrenador y mis compañeros, todos sabemos cuánto colabora cada uno, más allá de lo vistoso que sea para el aficionado".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×