Afirmó Héctor Reynoso que en el Clásico Tapatío habrá pasión e intensidad

Lejos del bajo desempeño futbolístico mostrado por Guadalajara y Atlas en el Torneo Apertura 2009, donde pese a todo ambos mantienen posibilidades de calificar, mañana en el Clásico Tapatío...
 Lejos del bajo desempeño futbolístico mostrado por Guadalajara y Atlas en el Torneo Apertura 2009, donde pese a todo ambos mantienen posibilidades de calificar, mañana en el Clásico Tapatío mostrarán pasión e intensidad.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México (Notimex) -
  • Aseguró que "es un Clásico a final de cuentas”

Lejos del bajo desempeño futbolístico mostrado por Guadalajara y Atlas en el Torneo Apertura 2009, donde pese a todo ambos mantienen posibilidades de calificar, mañana en el Clásico Tapatío mostrarán pasión e intensidad.

Así lo aseguró el defensa central de Chivas, Héctor Reynoso, al cerrar hoy los entrenamientos para dicho encuentro, a disputarse mañana por la noche en el Estadio Jalisco, en el cual los rojinegros serán locales administrativos.

"Yo creo que se habla mucho de cómo estamos en la Tabla ambos equipos, pero mañana yo creo que va a ser un partido en donde va a haber intensidad, va a haber pasión y eso a la gente le conviene verlo", expuso el zaguero rojiblanco.

Sin importar como llegan estos conjuntos, Chivas con sólo 16 puntos y Atlas con 15, en el tercer y cuarto sitios del Grupo 1, de manera respectiva, no demerita el duelo y hace crecer el ánimo por salir con el triunfo frente al rival de la ciudad.

"Nosotros estamos pensando en calificar que es lo primero"

"Nosotros estamos pensando en calificar que es lo primero, después viene la motivación del Clásico y eso nos tiene que dar un plus", señaló.

Aseguró que "es un Clásico a final de cuentas, así como nosotros estamos pensando en ganarlo y queremos los tres puntos, yo creo que ellos también lo están visualizando así, pero es donde nosotros tenemos que ser más equipo y mostrarlo ahí dentro de la cancha".

Este Clásico Tapatío llega en una semana complicada para el Guadalajara, tras el segundo cambio de Director Técnico en el Torneo Apertura 2009, con la llegada de José Luis Real en sustitución de Raúl Arias, quien a su vez entró en lugar de Francisco Ramírez.

"Bien, después de un partido complicado para nosotros en donde seguimos en la lucha para calificar, pero no olvidemos que es un Clásico y motivados por esa situación y por el momento en el que se presenta. Estamos en una etapa de cambio, con el profe Real estamos tratando de encontrar esa mística que necesita este equipo, no sé quien pueda llegar mejor".

Enfrentar a una de las ofensivas menos productivas del certamen, con apenas 10 goles hasta ahora, sólo por encima de Indios (6), no produce efecto de confianza entre los jugadores de Chivas, aseveró Reynoso.

"Nos preparamos como siempre, con todo el respeto para todos los equipos rivales. No hay nunca algo diferente que hagamos porque sea tal equipo o tal delantero, estamos igual y siempre pensando en mejorar para estar mejor en la Tabla".

Agregó: "Eso lo hace más complicado; tenemos que darle el mismo valor y respeto a los delanteros que están ahora, que se les ha criticado, nosotros tenemos que estar marcándolos como cualquier otro delantero, porque sabemos que son peligrosos también y tienen capacidad para hacer goles".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×