Cabañas, ¿en duda contra Monterrey?

Salvador Cabañas, delantero del América, portó un cabestrillo que le inmovilizó el brazo; el equipo por medio de su departamento de comunicación aseguró que no tenía nada y que sólo era por...
Salvador Cabañas, delantero del América, portó un cabestrillo que le inmovilizó el brazo; el equipo por medio de su departamento de comunicación aseguró que no tenía nada y que sólo era por precaución.
 Salvador Cabañas, delantero del América, portó un cabestrillo que le inmovilizó el brazo; el equipo por medio de su departamento de comunicación aseguró que no tenía nada y que sólo era por precaución.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El delantero tiene inmovilizado el brazo izquierdo

La noche del jueves Salvador Cabañas intentó entrar al área de los Pumas mientras era custodiado por Darío Verón, el defensa felino. Salvador trató de sacudirse la marca, pero en un hombro a hombro su compatriota le ganó la jugada y terminó con el peligro. Salvador de inmediato se echó al piso, Darío Verón levantó la mano y pidió las asistencias médicas para su compañero de profesión. El Doctor del América, Ledesma, lo atendió de inmediato y echó spray para controlar el dolor, así Salvador pudo seguir jugando. Sin embargo hoy en el entrenamiento del equipo el delantero portó un cabestrillo que le inmovilizó el brazo; el equipo por medio de su departamento de comunicación aseguró que no tenía nada y que sólo era por precaución. Cabañas tendrá que usar el cabestrillo y evitar mover el brazo por un lapso de 48 horas, lo que le impide entrar y prepararse para el duelo frente a Monterrey y lo que pone en duda su participación ante los Rayados, pues todos los jugadores que han sufrido problemas médicos y se han quedado sin entrenar, como el caso de Ricardo Rojas, y el propio Aquivaldo Mosquera, se ha decidido, el día del partido, que es mejor que no jueguen. El caso de Salvador podría ser especial pues el delantero conoce perfectamente los movimientos del equipo y además es una pieza fundamental; sin embargo, si los dolores en su brazo izquierdo siguen acechándolo la posibilidad de que no juegue se consume con facilidad. Así Cabañas podría haber jugado su último partido de torneo regular frente a los Pumas, pues la lesión en el brazo le puede impedir jugar ante Monterrey y para la última Jornada, su Selección podría requerirlo pues es una Fecha FIFA y tendría que cumplirla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×