De anotarle al Cruz Azul, no lo festejaría; Nicolás Vigneri

Nicolás Vigneri, delantero del Puebla que militó en las filas del Cruz Azul durante el Clausura y Apertura 08, expresó sus ganas de anotarle a La Máquina, pero que de hacerlo no será motivo de...
Nicolás Vigneri, delantero del Puebla que militó en las filas del Cruz Azul durante el Clausura y Apertura 08, expresó sus ganas de anotarle a La Máquina, pero que de hacerlo no será motivo de festejo.
 Nicolás Vigneri, delantero del Puebla que militó en las filas del Cruz Azul durante el Clausura y Apertura 08, expresó sus ganas de anotarle a La Máquina, pero que de hacerlo no será motivo de festejo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Guarda gratos recuerdos de La Máquina
  • La ventaja del Puebla sobre Cruz Azul será su entrega

Nicolás Vigneri, delantero del Puebla que militó en las filas del Cruz Azul durante el Clausura y Apertura 08, expresó sus ganas de anotarle a La Máquina, pero que de hacerlo no será motivo de festejo. "Sí, por supuesto que las ganas de hacer un gol, ahí van a estar y de ganar también así que espero que se puedan dar las dos cosas. Pero creo que no lo festejaría, más que nada por la gente, por la hinchada de Cruz Azul porque siempre me trató muy bien y por respeto a ellos la verdad que no lo haría". Cruz Azul para el uruguayo fue el equipo que lo dio a conocer dentro del futbol mexicano, y a pesar de que después de dos torneos ya no fue considerado para continuar con el equipo, Vigneri todavía le guarda un sentimiento especial, que por cierto, tendrá que dejar a un lado cuando lo enfrente con el equipo de la angelópolis. "Recuerdos lindos, buenos compañeros, me hice de amistad con varios, jugué la Final en dos torneos, creo que bastante positivos pero eso ya pasó, ahora estoy defiendo otra camisa y vamos a intentar ganar y aprovechar la posibilidad que se nos da para jugar una Liguilla". El elemento poblano que conoce las cualidades con las que cuentan ambas escuadras, expresó que La Franja jugará con el sello que los caracteriza, mientras que el Cruz Azul demostrará que su paso regular en el torneo no ha sido por casualidad. "Nuestras ventajas sobre ellos (Cruz Azul) creo que es lo que estamos demostrando en todos los partidos, mucha actitud, muchas ganas de jugar una Liguilla, sabemos lo que jugamos y se trata de un equipo que también viene bien que no es el mismo del torneo pasado que quedó en último, que está jugando mucho mejor y va a ser un partido muy difícil".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×