Directiva de Estudiantes sigue plan con Herrera

Aunque ya no hay ninguna opción para clasificar, la Directiva de Estudiantes Tecos aseguró que siguen los planes con Miguel Herrera para el próximo torneo, esto ante los rumores de que están...
 Aunque ya no hay ninguna opción para clasificar, la Directiva de Estudiantes Tecos aseguró que siguen los planes con Miguel Herrera para el próximo torneo, esto ante los rumores de que están sondeando entrenadores.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Estamos con mucha confianza en el grupo y en el técnico"

Aunque ya no hay ninguna opción para clasificar, la Directiva de Estudiantes Tecos aseguró que siguen los planes con Miguel Herrera para el próximo torneo, esto ante los rumores de que están sondeando entrenadores, pero el Director Deportivo emplumado, Carlos Briones, comentó que ya se está hablando de lo que será la preparación para el Clausura 2010. "Son solamente rumores, de hecho el martes pasado tuvimos una plática con Miguel Herrera para hacer la pre planeación de lo que será el próximo torneo, de lo que serán las fechas de vacaciones, cuántos días de Pretemporada y los partidos de preparación; entonces todo lo que se dice son sin fundamentos", comentó. Y es que dijo que los dirigentes están conscientes de que no se jugó mal, simplemente no se tuvo la concentración y contundencia para terminar con los marcadores a favor. "Desafortunadamente no hemos podido terminar bien nuestros partidos, tenemos en los primeros tiempos la ventaja y en los segundos nos han estado sacando los resultados, pero al final creo que el equipo siempre ha estado con una buena actitud, con mucha disposición, creemos que no nos ha acompañado la fortuna y sentimos que deberíamos tener más puntos, así es el futbol, a veces no se dan las cosas, así como en los dos torneos anteriores pudimos calificar, ahora no nos alcanzó. "Estamos con mucha confianza en el grupo y en el técnico, esperamos cerrar bien en estos dos partidos que quedan, aprovechar que es un rival de la porcentual, para tratar de ganar, alejarnos un poco más", agregó. Adelantó que habrá más charlas con los jugadores para intentar cerrar de la mejor manera posible el torneo e ir mentalizándose en lo que será el próximo. "Si nos ponemos a analizar todo lo que fue el torneo, todos los partidos donde nos sacaron el resultado, en donde no sumamos y creemos que en la mayoría de ellos jugamos bien, incluso muchos los íbamos ganando y dominando, entonces eso te da cierta tranquilidad, quizá sí haya que mejorar algunos puntos, tanto individuales como técnicas, pero son cosas que lo platicaremos con el técnico y los jugadores para tratar de mejorar", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×