Espero al Atlas más complicado: Javier Hernández

El delantero del chiverío Javier Hernández, manifestó que respeta los sistemas de sus entrenadores y que buscará responderle a su nuevo timonel, José Luis Real, la confianza que le ha manifestado.
 El delantero del chiverío Javier Hernández, manifestó que respeta los sistemas de sus entrenadores y que buscará responderle a su nuevo timonel, José Luis Real, la confianza que le ha manifestado.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • "Lo único que pasa en nuestra cabeza es ganar"

La previa al clásico terminó. Las Chivas concluyeron semana con tiros al arco y jugadas de táctica fija, buscando pulir aspectos a la ofensiva para hacer daño a los Zorros. Al salir de la cancha Fausto Prieto, el delantero del chiverío Javier Hernández, manifestó que respeta los sistemas de sus entrenadores y que buscará responderle a su nuevo timonel, José Luis Real, la confianza que le ha manifestado. "Como siempre lo he dicho, que el esquema que decida el entrenador, siempre vamos a estar en la mejor disposición y con las ganas de poder participar. Siempre me he sentido bien y con ganas de responderle a la confianza que han tenido en mí". Sobre el rival de este sábado el "Chicharito" recalcó que en este duelo no piensan en un Atlas en mal momento, que pese a las derrotas que arrastran los rojinegros serán un rival duro y que la lucha será intensa. "Atlas en lo particular es un equipo muy complicado, y más que es un Clásico. Esto se vive diferente, hay que poner actitud, inteligencia para poder ganar el partido. Espero al equipo más complicado, guardar ese respeto y uno piensa en el Clásico y ellos lo piensan así, y lo único que pasa en nuestra cabeza es ganar". Hernández más allá de pensar en eliminar al Atlas, espera salir con el triunfo para ayudar a su equipo a volver a las Liguillas, que es lo que verdaderamente le importa en este momento. "El plus y lo que me motiva es poder ganar este Clásico y que cada día está más cerca la clasificación. Esa es una consecuencia, lo que nos alienta es que Chivas tiene un año sin clasificar y queremos dejar eso de lado".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×