Los Guerreros se concentran en San Luis

Santos Laguna se concentra en San Luis, digiriendo la dolorosa derrota sufrida en Monterrey y pensando en regresar al liderato del Grupo 3 y de paso amarrar el boleto a la clasificación, pero para...
Santos Laguna se concentra en San Luis, digiriendo la dolorosa derrota sufrida en Monterrey y pensando en regresar al liderato del Grupo 3 y de paso amarrar el boleto a la clasificación, pero para eso tendrán que imponerse a los Gladiadores.
 Santos Laguna se concentra en San Luis, digiriendo la dolorosa derrota sufrida en Monterrey y pensando en regresar al liderato del Grupo 3 y de paso amarrar el boleto a la clasificación, pero para eso tendrán que imponerse a los Gladiadores.
Torreón, Coahuila, México -
  • Fernando Arce dijo estar a entera disposición de su DT

Santos Laguna se concentra en San Luis, digiriendo la dolorosa derrota sufrida en Monterrey y pensando en regresar al liderato del Grupo 3 y de paso amarrar el boleto a la clasificación, pero para eso tendrán que imponerse a los Gladiadores en su propia casa.

"Es oportunidad que tenemos de sumar de a 3 y estar de una vez por todas dentro de la Liguilla"

“Es oportunidad que tenemos de sumar de a 3 y estar de una vez por todas dentro de la Liguilla, depende de nosotros y estamos pensando en eso para no tener que esperar hasta la última Fecha con la obligación de ganar. Así que en el juego de mañana nuestra obligación es el triunfo”, declaró Fernando Arce, mediocampista albiverde.

Pero el rival también está necesitado de la victoria, lo que le añade un grado más de dificultad, esto según la opinión del tijuanense: “Yo creo que el Torneo ha sido en algunos Grupos parejo y de esta forma hay muchos en la pelea y con el mismo objetivo, por eso el juego ante San Luis será más difícil de lo normal”.

Fernando Arce dijo estar a entera disposición de su Director Técnico para jugar dónde este lo solicite: “Hay que adaptarse a lo que el técnico pide y si hay que defender pues haremos el sacrifico porque uno disfruta cuando está dentro de la cancha y lo haré donde se requiera para apoyar a mis compañeros dentro de la cancha”.

A su vez, el Capitán Oswaldo Sánchez aseguró que su equipo saltará al Alfonso Lastras con la intención de mostrar un buen nivel para imponer condiciones: “San Luis tiene individualidades importantes y eso lo hace más peligroso, pero más allá de eso nosotros venimos a hacer nuestro futbol y buscar ganar”.

Santos perdió la punta del Grupo y ahora se colocan en segundo sitio, pero a decir del propio Oswaldo, lo importante será estar en la Fiesta Grande y no el lugar en el que se califique: “Estamos a un triunfo de Cruz Azul, entonces todo está apretado pero más allá de quedar en primero o segundo hay que calificar”.

Los Guerreros no saben lo que es perder en el Alfonso Lastras desde la Jornada 11 del Torneo  Apertura 2003, cuando cayeron al son de 3 goles contra 0.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×