Martín Bravo aclaró que no celebró como el 'Temo'

Martín Bravo anotó desde los once pasos en tiempo de reposición el gol del triunfo para los Pumas 3-2 sobre las Águilas del América.
Martín Bravo anotó desde los once pasos en tiempo de reposición el gol del triunfo para los Pumas 3-2 sobre las Águilas del América.
 Martín Bravo anotó desde los once pasos en tiempo de reposición el gol del triunfo para los Pumas 3-2 sobre las Águilas del América.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Dijo que fue por su hermano, quien así celebra
  • Al argentino le encantó la playera retro

Martín Bravo anotó desde los once pasos en tiempo de reposición el gol del triunfo para los Pumas 3-2 sobre las Águilas del América. El festejo fue singular, después de explotar de emoción y gritarle a los cuatro vientos su anotación, el argentino se hincó y celebró como suele hacerlo Cuauhtémoc Blanco, con las manos como lanzas, pero no, el "Rata" aclaró este viernes que fue un guiño de ojo para su hermano Edgardo de 19 años, quien así celebra sus anotaciones. "Fue para Edgardo, el que entrena en Fuerzas Básicas, él así festeja sus goles y yo quise hacerlo para él", comentó. Bravo entró de cambio al 85 y al minuto 91 tomó el balón con gran determinación, con total seguridad y se plantó en el manchón de tiro penal, nunca dudó y puso el tiro angulado, a la derecha de Guillermo Ochoa, para quien fue inalcanzable el riflazo. "Siempre tiro yo los pénalties, por eso tomé el balón y ya sabía a dónde lo iba a tirar", explicó. Sobre la playera retro, Bravo comentó que le pareció hermosa, y que con él recordaron las viejas hazañas de los universitarios en el vestidor. "De verdad que está muy linda, lo diseñaron muy bonito, es un uniforme muy elegante, muy lindo". Por último, Bravo dijo que el triunfo es para la afición, a la que llamó la mejor de México, que siempre está en las buenas y en las malas con el equipo universitario.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×