Mi corazón va a estar con el Atlas: Bruno Marioni

No puede ocultar su pasado. Pese a que Bruno Marioni, ahora es jugador de los Estudiantes, el “Barullo” también opina del partido que divide Guadalajara.
 No puede ocultar su pasado. Pese a que Bruno Marioni, ahora es jugador de los Estudiantes, el “Barullo” también opina del partido que divide Guadalajara.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Señaló que él confía en el cuadro rojinegro

No puede ocultar su pasado. Pese a que Bruno Marioni, ahora es jugador de los Estudiantes, el “Barullo” también opina del partido que divide Guadalajara.

El atacante de los zapopanos, señaló que él confía en que el cuadro rojinegro vencerá a los rojiblancos, pues quiere ver a sus ex compañeros disputando la Liguilla.

"No tengo otra cosa que decir que ojalá que gane el Atlas"

“No tengo otra cosa que decir que ojalá que gane el Atlas, mi corazón va a estar con el equipo en el partido, con la afición, y haciendo fuerza para que gane el Atlas, porque obviamente el recuerdo del último partido, de haberlo ganado, indudablemente que es increíble, se siente increíble poder ganar un Clásico y ojalá que lo pueda ganar Atlas porque me pondría muy contento”.

El delantero señaló que él espera que Darío Botinelli, dé un partido interesante y no sólo eso, sino que el “Pollo” sea la pieza determinante en el conjunto de Colomos, para que se lleven el Clásico.

“Darío será un jugador clave y no tengo dudas y ojalá que tenga un buen partido y así ayudar al equipo y espero que Gonzalo Vargas tenga la fortuna de marcar ya en el Torneo y de esa manera, cortar su mala racha y ayudar al equipo a salir adelante en este Clásico”, son las palabras del anotador del gol, en la última vez que estos equipos se vieron las caras.

Era tanta la euforia aquella noche, que de la tribuna le aventaron una cerveza y el delantero le dio un trago.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×