Para Michel, Atlas no tiene una mala ofensiva

Luis Michel, arquero del Rebaño Sagrado, manifestó que si el Atlas no tiene más puntos no es culpa de los delanteros rojinegros, pues señaló que los Zorros sí tienen llegadas frente al marco,pero...
Luis Michel, arquero del Rebaño Sagrado, manifestó que si el Atlas no tiene más puntos no es culpa de los delanteros rojinegros, pues señaló que los Zorros sí tienen llegadas frente al marco,pero les ha faltado fortuna.
 Luis Michel, arquero del Rebaño Sagrado, manifestó que si el Atlas no tiene más puntos no es culpa de los delanteros rojinegros, pues señaló que los Zorros sí tienen llegadas frente al marco,pero les ha faltado fortuna.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • El portero de Chivas recalcó que en este momento tienen que ser certeros frente a Mariano Barbosa

Luis Michel, arquero del Rebaño Sagrado, manifestó que si el Atlas no tiene más puntos no es culpa de los delanteros rojinegros, pues señaló que los Zorros sí tienen llegadas frente al marco, pero les ha faltado fortuna, por este motivo espera un Clásico con algo de trabajo.

"Vi el partido contra Puebla y le pegaron dos veces al poste y una la definieron al costado, tuvieron llegadas, hay que estar atentos a lo que se pueda presentar porque un jugador que tenga el balón controlado y espacios te puede marcar y hay que estar atentos y listos en cada jugada".

El portero de Chivas recalcó que en este momento tienen que ser certeros frente a Mariano Barbosa, pues en un Clásico, hay pocas jugadas de gol y tienen que aprovechar éstas para salir con el triunfo.

"Sabemos que es un equipo que si bien no se le han dado los resultados, lo hemos analizado y sí tienen llegadas y entonces hay que estar pensando en que nos van a atacar, que en cada jugada que se nos presente la tenemos que resolver de la mejor manera y lo más importante es lo que hagamos nosotros y buscaremos el arco rival, concretar las jugadas que tengamos y estar listos".

Michel declaró que la motivación principal en este momento es que si ganan se meten a la Liguilla, y que con eso en mente van a jugar el Clásico.

"La motivación es por donde veas, pues tenemos en claro las posibilidades y sabemos dónde estamos parados y qué más ingredientes que sea el Clásico".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×