Riveros quiere ser líder del Grupo 3

Con un triunfo frente a Puebla, Cruz Azul podrá levantar las manos al cielo y festejar que logró su primer objetivo trazado al inicio de la temporada cuando Enrique Meza llegó al timón.
 Con un triunfo frente a Puebla, Cruz Azul podrá levantar las manos al cielo y festejar que logró su primer objetivo trazado al inicio de la temporada cuando Enrique Meza llegó al timón.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Alejandro Esquivel)

El paraguayo desea calificar el fin de semana

Con un triunfo frente a Puebla, Cruz Azul podrá levantar las manos al cielo y festejar que logró su primer objetivo trazado al inicio de la temporada cuando Enrique Meza llegó al timón. El equipo cementero estará calificado a la Liguilla y no habrá nada que pueda detenerlo. El objetivo está por cumplirse, aunque La Máquina quiere más, no sólo piensa en que podrá llegar sin problemas a la Fiesta Grande, también quiere hacerlo como primer lugar del Grupo 3, así lo exteriorizó Christian Riveros. “Sacando los tres puntos ya estamos adentro, y después queda un partido más que podemos definir el primer lugar de grupo que para nosotros es muy importante”. El juego frente a los de La Franja comienza a darle vuelta en su cabeza, será en su casa y ante su gente y son dos argumentos sólidos a su favor, pero también comprenden la peligrosidad de su rival y las circunstancias en las que se encuentra, pues Puebla no puede dejar puntos en el camino si es que quiere ser uno de los ocho que dispute la corona en la Liguilla. “Puebla es un rival dificilísimo, dos torneos atrás viene muy bien, sí peleando el descenso pero ahora se está queriendo meter a la Liguilla, así que se están jugando todo y seguro que querrán sumar los puntos y eso lo hace doblemente peligroso, pero nosotros queremos hacernos fuertes de local, tratar de ganar nuevamente en nuestra cancha y entrar ya la Liguilla”, declaró el paraguayo. El equipo concentrado a dejar atrás un “torneo para el olvido”, quiere resarcir cuentas con su gente, sabe que en la temporada regular las cosas no se han hecho “excelentes”, pero día a día han trabajado para mejorar, cerrar con fuerza y entrar de lleno a la Liguilla. Por eso también Riveros se concentra sólo en el equipo y aquellos rumores de que podría salir para jugar en Europa, el siguiente torneo, no lo preocupan demasiado. “No me distraen (los rumores) en ningún momento porque no es nuevo cada que se acerca el final del torneo siempre hay opciones de irse o gente que pregunta, pero eso lo está trabajando mi representante y me avisará hasta el final de la temporada cuando haya algo concreto para hablar con la Directiva y ver si a los dos nos conviene, pero ahora mi cabeza está en los partidos que restan y en la Liguilla”, declaró el jugador celeste quien espera conseguir el triunfo frente a Puebla para estar calificado y dejar así a su equipo si es que la Asociación de Paraguay no le da permiso de ausentarse en las Fechas FIFA que se jugarán en la última jornada del torneo mexicano y el partido de Ida de los Cuartos de Final. “Me llamaron para los amistosos pero están en pláticas con la Asociación de Paraguay, pero si me dan permiso a mí le dan permiso a todos porque en México está la mayoría de la Selección y sí se vuelve un poco complicado pero sí están hablando y en estos días se resolverá eso también”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×