Se han obtenido más objetivos de los planteados al inicio: Tomás Boy

Monarcas Morelia ha obtenido más objetivos de los que se plantearon al arranque del Torneo Apertura 2009 del futbol mexicano, manifestó el técnico Tomás Boy, cuya meta ahora es clasificar al...
Monarcas Morelia ha obtenido más objetivos de los que se plantearon al arranque del Torneo Apertura 2009 del futbol mexicano, manifestó el técnico Tomás Boy, cuya meta ahora es clasificar al equipo a la Copa Santander Libertadores.
 Monarcas Morelia ha obtenido más objetivos de los que se plantearon al arranque del Torneo Apertura 2009 del futbol mexicano, manifestó el técnico Tomás Boy, cuya meta ahora es clasificar al equipo a la Copa Santander Libertadores.  (Foto: Notimex)
Morelia, Michoacán, México (Notimex) -
  • Habló sobre lo que todavía tiene que corregir de su escuadra

Monarcas Morelia ha obtenido más objetivos de los que se plantearon al arranque del Torneo Apertura 2009 del futbol mexicano, manifestó el técnico Tomás Boy, cuya meta ahora es clasificar al equipo a la Copa Santander Libertadores.

"El primer objetivo institucional se ha dado de una manera muy trabajada"

"El primer objetivo institucional se ha dado de una manera muy trabajada, se obtienen unos puntos más cuando entras entre los cuatro primeros lugares de la competencia", añadió Boy al término del entrenamiento del equipo.

Dijo que tras haber llegado hasta el primer lugar de la Tabla General, ahora el objetivo es otro, "ya estamos aquí, en este momento sí creo que estamos en más posibilidades de conservarnos (en esa posición), lo que nos permite clasificar directo a la Libertadores".

No obstante, aclaró que alcanzar la cima de la general "no estaba presupuestado estar hasta arriba (pero) nos gusta estar ahí, queremos permanecer (hasta) el final del campeonato".

Boy Espinosa habló de la complejidad de enfrentar a un equipo que no tiene posibilidades de calificar, el Campeón Pumas de la UNAM, que el jueves derrotó al América en el Estadio Olímpico Universitario y de paso complicó la calificación a los de Coapa.

"Es el último (partido) de la Jornada Doble y necesito rotar jugadores, este partido es vital, ante un adversario que es el (actual) Campeón y que está motivado (por el triunfo obtenido sobre América)", señaló.

El timonel del conjunto michoacano también habló sobre lo que todavía tiene que corregir de su escuadra y deberá hacerlo antes de entrar a la Liguilla, pues sabe que ahí no habrá segundas oportunidades.

"Estamos batallando con algunos demonios que tiene este equipo que es la inconsistencia, no puede darse lujos de distracción en la Liguilla, un momento malo o un instante malo, nos puede costar (quedar eliminados)", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×