Tenemos control de nuestro destino y vamos por triunfo: Jesús Palacios

Con el conocimiento de que aún dependen de lo que hagan para acceder a la Liguilla, el mediocampista del San Luis, Jesús Palacios, dijo que van por el triunfo ante Santos Laguna para afianzarse en...
 Con el conocimiento de que aún dependen de lo que hagan para acceder a la Liguilla, el mediocampista del San Luis, Jesús Palacios, dijo que van por el triunfo ante Santos Laguna para afianzarse en el segundo lugar del Grupo 1.
San Luis Potosí, México (Notimex) -
  • Palacios respalda a sus compañeros

Con el conocimiento de que aún dependen de lo que hagan para acceder a la Liguilla, el mediocampista del San Luis, Jesús Palacios, dijo que van por el triunfo ante Santos Laguna para afianzarse en el segundo lugar del Grupo 1.

Palacios respalda a sus compañeros en el sentido de que a pesar de no haber sumado las tres unidades en su partido del miércoles ante Estudiantes, Gladiadores mantiene el control de su destino futbolístico en el Torneo Apertura 2009 y confían en aferrarse a él.

"Aunque no tuvimos un triunfo, los resultados se dieron para que estuviéramos en segundo lugar y todavía dependiéramos de nosotros mismos", señaló el volante, quien ha tenido más actividad con el primer equipo.

Luego del entrenamiento de este viernes con miras a su duelo del sábado contra el conjunto lagunero, Palacios comentó que el once de La Comarca será complicado, por lo que espera un encuentro intenso e interesante debido a la necesidad de ambos equipos.

"Creo que va a ser un partido agradable porque los dos tenemos muchas posibilidades de atacar y ellos, con un resultado positivo, estarían dentro. En cambio, si pierden y tienen combinación de resultados se la jugarían (la calificación) en la ultima Jornada".

Al referirse a su escuadra, mencionó que "de igual manera, nosotros nos estamos jugando un buen porcentaje de nuestro pase en este partido y esperemos seguir con esa actitud que se mostró el miércoles pasado para afianzarnos".

Para el "Jesse" Palacios no es sorpresa que existan factores por mejorar, pero admite que el equipo está trabajando en ello y no han dejado de hacerlo para, en caso de clasificar a la Liguilla, llegar con una buena base futbolística.

"Hay mucho por mejorar, nos ha faltado"

"Hay mucho por mejorar, nos ha faltado, hemos tenido jugadas importantes pero no las hemos sabido concretar, nos ha faltado la jugada final, el toque final. En cuestión defensiva hemos mantenido muchos ceros durante la Temporada y nos hemos caído solamente tres partidos", señaló.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×