Alejandro Fernández y Jorge Vergara apostaron dos casas

El cantante Alejandro Fernández y el Presidente de Chivas, Jorge Vergara, apostaron para el Clásico Tapatío de este sábado dos casas para niños desvalidos.
 El cantante Alejandro Fernández y el Presidente de Chivas, Jorge Vergara, apostaron para el Clásico Tapatío de este sábado dos casas para niños desvalidos.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Se toparon en el palenque de las fiestas de Octubre

El cantante Alejandro Fernández, se presentó por tercera ocasión en el palenque de las Fiestas de Octubre la madrugada de este sábado, a donde el Presidente del Guadalajara, Jorge Vergara, asistió acompañado de su esposa Angélica Fuentes y salieron alrededor de las 03:00 horas. El concierto se desarrollaba de manera normal, cuando entonces el cantante enterado de la presencia de Vergara, al término de la canción “Sin tantita pena”, recibió una camiseta del equipo rojinegro, misma que le entregó el empresario Guillermo Romo, quien también se encontraba en las primera filas del palenque de la feria, se la puso y retó al dirigente rojiblanco. Fernández le dijo a Vergara “¿De a cómo se le va a poner? Nosotros no tenemos pesos, tenemos dólares, ¿Cómo quedará el partido? ¿3-1? Sí, pero arriba el Atlas”. Vergara dejó que el “Potrillo” se agrandará ante su gente, pero cuando consideró que ya era justo responder, se paró de su asiento y le dijo que le apostaba “una casa para niños desvalidos”. Fernández aceptó, pero dobló la apuesta, “que sean dos casas”, a lo cual Vergara aceptó y quedó sellada la apuesta para el encuentro de esta noche entre rojinegros y rojiblancos, a celebrarse en el Estadio Jalisco. Hay que recordar que el empresario Romo y Fernández están interesados en adquirir al Atlas, junto con el jugador del Barcelona, Rafael Márquez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×